Lady Gaga y Bradley Cooper cantan 'Shallow' en directo por primera vez

Durante su espectáculo en Las Vegas, Lady Gaga pidió que Bradley Cooper subiera al escenario para interpretar 'Shallow' de 'Ha nacido una estrella'. Un momento memorable.

Lady Gaga y Bradley Cooper cantan 'Shallow' en directo por primera vez
Pablo Carrasco de Juanas

Pablo Carrasco de Juanas

Mariquita inquieta. Siempre llevo la cámara cargada por si aparece la reina Letizia (…o Leticia Sabater). ¡Ah!, también escribo.

29 enero, 2019
Se lee en 2 minutos

Temas: , , ,

Ha nacido una estrella ha sido uno de los grandes éxitos cinematográficos del año, tanto para el público como para la crítica. Sus recientes ocho nominaciones a los Oscar así lo confirman. Entre las candidaturas está incluida la el de Mejor canción por Shallow, el inolvidable baladón que interpretan Bradley Cooper y Lady Gaga en la cinta. Y aunque en los últimos meses lo hemos escuchado y se ha versionado hasta la saciedad, todavía no habíamos tenido la posibilidad de disfrutar del dúo original cantándolo en directo.

Por fin ocurrió. El pasado sábado 25 de enero durante su espectáculo Enigma en Las Vegas, la diva gay anunció que Bradley estaba entre la audiencia y le pidió que subiera al escenario. Gaga, imitando una de las escenas de la película pero invirtiendo los papeles, dijo: “Esta aquí un muy buen amigo mío… No sé si lo conocéis, pero su nombre es Bradley. Hizo esa película… Ha nacido una estrella”. “Por eso no voy a perder esta pequeña oportunidad. Así que… Bradley, ¿quieres venir y hacer esto?”. Por supuesto, él dijo que sí, y confirmaron en directo la buena química que existe entre ellos.

Shallow es uno de los cortes incluidos en la espectacular banda sonora original de A Star Is Born, y recibió hace unos días el premio a la Mejor Canción Original en los Globos de Oro. Además, la película está nominada en varias categorías en los próximos Premios de la Academia, incluyendo Mejor Película, Mejor Actriz (Lady Gaga), Mejor Actor (Bradley Cooper), Mejor Actor de Reparto (Sam Elliot) y Mejor Canción Original.

Otro momento memorable que protagonizó Lady Gaga durante la promo de la película fue el de su repetida respuesta cuando le preguntaban por Bradley Cooper. “Puede haber cien personas en la habitación y noventa y nueve no creen en ti, pero solo una lo hace…, y Bradley Cooper creyó en mí. No estaría aquí sin él hoy”. Su reiterada admiración ha sido convertida en meme.

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023