30/11/2020

Se busca al guaperas que enamoró a los espectadores de ‘Got Talent España’

30 enero, 2019

El martes se estrenaba la última edición de Got Talent España. El programa contaba con la incorporación en el jurado de Paz Padilla y Eva Isanta como principal novedad.

Siguiendo la mecánica habitual del talent, las dos actrices, junto a Risto Mejide y Edurne, valoraron a todos los artistas que subieron al escenario.Sin embargo, durante la grabación los cuatro vivieron ajenos al que iba a ser uno de los talentos más comentados en redes sociales durante la emisión del programa. Se trataba del espectacular atractivo de uno de los chicos presentes entre el público. Aunque, claro, en este caso, el mérito corría a cargo de sus progenitores. “Ya tengo la ganadora. La madre de este muchacho, que lo hizo con un arte”, decía con acierto @zapata_camilo1 en uno de los tuits que más se han compartido.

Tal ha sido el revuelo popular que ha generado el guapo desconocido que la propia la productora del formato ha iniciado la búsqueda y captura. “Chicos, chicas, lo sabemos! Tenemos la centralita desbordada de llamadas y estamos intentando. ponerle solución. El equipo de Vuelve Got Talent ya está en búsqueda del chico que os ha robado el corazón”, escribía Fremantle España en Twitter. Esperamos que lo encuentren pronto, porque un guaperas como él se merecería recibir el pase de oro.

No es la primera vez que el atractivo de un muchacho conquista al público del espacio. Davide Zonglio fue una de las revelaciones de Got Talent España 2018. El pole dancer italiano de 35 años dejó con la boca abierta a todos, y no solo por sus acrobacias imposibles…

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.