24/05/2019

Chenoa se entrega al pop latino feminista con ‘A mi manera’

1 febrero, 2019

“¿Y qué me pasa? No soy la única mujer que no se casa”, reivindica Chenoa en A mi manera. La artista ha elegido un mensaje feminista y ritmos latinos para su nuevo single. Así, la también jurado de TCMS y colaboradora de Zapeando hace su primera incursión en el sonido de inspiración urbana. Se reinventa para descubrirnos una faceta hasta ahora desconocida.

«Ha llegado un momento en la vida de Chenoa, y en la sociedad en general, en el que las mujeres se han dado cuenta de que algo va mal cuando su principal problema es actuar pendientes del qué dirán. Hay que romper estereotipos», explicaba la diva gay en la nota de prensa.

En el vídeo, Chenoa se rodea de mujeres de todo tipo e, incluso, se atreve a dar unos pasitos de baile. Las bailarinas que la acompañan son Lourdes Guadalupe y Natalia Palomares. Lourdes se dio a conocer en la tercera edición de Fama, ¡a bailar! (2009), donde se clasificó como finalista; actualmente, la canaria es habitual en ballets de programas de televisión como TCMS. Por su parte, Natalia, además de bailarina de TCMS , acompaña a Rosalía en sus shows.

A mi manera está editado por su propio sello, Alias Music, y ha sido escrito por Chenoa, Rubén Villanueva, Barei, Fernando Montesinos y Kai Etxaniz. En apenas unas horas, el tema, que se lanzó en la medianoche de hoy viernes 1 de febrero, ya ha alcanzado el número 1 de descargas en iTunes.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.