Bombazo en 'La llamada': Javier Calvo aparece de monja y Topacio Fresh le sorprende en el escenario.

Javier Calvo interpretaba anoche a la monja Milagros en 'La llamada', y Topacio Fresh sorprendía con un cameo.

Bombazo en 'La llamada': Javier Calvo aparece de monja y Topacio Fresh le sorprende en el escenario.
1 febrero, 2019
Se lee en 1 minutos

Temas: , , , , ,

Bombazo en 'La llamada': Javier Calvo aparece de monja y Topacio Fresh le sorprende en el escenario.La actriz y cantante Roko lleva ya unas semanas formando parte del elenco de La llamada, donde interpreta a Milagros, una monja novicia que sufre una crisis de fe. Sin embargo, anoche no pudo hacer la función por motivos personales.

Así lo comunicaba Javier Calvo, director del musical, a través de su cuenta de Twitter, a lo que añadía: “Al no poder encontrar una sustituta disponible, hoy, por primera y única vez, haré yo mismo de Milagros”.

La aparición estelar de Calvo en La llamada no sería la única sorpresa de la noche… La galerista Topacio Fresh apareció por el escenario haciendo también de monja. Un cameo que fue organizado por el otro director de la obra, Javier Ambrossi, una hora antes de que comenzase la función. El objetivo era no solo sorprender al público, sino también a Javier Calvo, que no sabía nada del tema.

Bombazo en 'La llamada': Javier Calvo aparece de monja y Topacio Fresh le sorprende en el escenario.

Tras contar con la cantante Ruth Lorenzo para interpretar a Dios en La llamada, Javier Calvo enviaba un mensaje a Shangay en el que reivindicaba la visibilidad y la inclusividad de géneros no binarios: “No podemos ser más #genderinclusive, ayer Dios era mujer, y hoy una monja será un hombre”. Además, debemos destacar el papel de Topacio Fresh como activista LGTBI y defensora de los derechos trans.

Gracias a dios, nunca mejor dicho, este  momento irrepetible quedó inmortalizado. Un vídeo y unas fotos para ver una y otra vez. Por los siglos de los siglos. Amén.

Bombazo en 'La llamada': Javier Calvo aparece de monja y Topacio Fresh le sorprende en el escenario. Bombazo en 'La llamada': Javier Calvo aparece de monja y Topacio Fresh le sorprende en el escenario. Bombazo en 'La llamada': Javier Calvo aparece de monja y Topacio Fresh le sorprende en el escenario. Bombazo en 'La llamada': Javier Calvo aparece de monja y Topacio Fresh le sorprende en el escenario. Bombazo en 'La llamada': Javier Calvo aparece de monja y Topacio Fresh le sorprende en el escenario.

 

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023