11/12/2019

‘Giant Little Ones’: Descubre la última película LGTBI sobre el despertar sexual

5 febrero, 2019

Para muchos, la adolescencia es una etapa llena de dudas e incomprensión. La familia, los amigos o la sociedad nos muestran quiénes y cómo debemos ser, por lo que, cuando sentimos que salimos de la norma, nos llenamos de inseguridad y falta de aceptación. Este es el concepto que podemos ver en el primer tráiler de Giant Little Ones.

Una película que trata del despertar sexual de dos adolescentes, y de la falta de comprensión por parte de nuestros seres queridos, cuando no nos etiquetamos claramente con una orientación sexual. Un drama adolescente en el que Franky, uno de los protagonistas, tendrá que lidiar con las críticas de sus compañeros de instituto, cuando él simplemente está experimentando con su sexualidad.

En Giant Little Ones podemos ver a algunos veteranos del cine, como Kyle Maclachlan (Twin Peaks) o Maria Bello, (El Bar Coyote), mientras que los protagonistas son caras nuevas como Josh Wiggins o Darren Mann. La película llegará a las pantallas estadounidenses en los próximos meses, aunque todavía no tiene fecha de estreno en nuestro país. Te dejamos el tráiler para que le eches un ojo.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.