Las fotos más sexys del faquir que consiguió un pase de oro en 'Got Talent España'

Las redes sociales del sexy artista son fiel reflejo de su espíritu viajero. Muy Moi es el faquir al que Risto Mejide concedió un pase de oro en 'Got Talent España'.

Las fotos más sexys del faquir que consiguió un pase de oro en 'Got Talent España'
5 febrero, 2019
Se lee en 2 minutos

Temas: , , ,

Moisés (aka. Muy Moi) es de Tenerife pero vive en Alemania. Ayer se subía al escenario de Got Talent España antes de mostrar su talento. “Es difícil de explicar. Voy a bailar”, adelantaba antes de dar inicio su show circense que mezclaba contorsionismo, magia y retos de faquir.

«Me gusta ver cómo la gente siente dolor por mí. Me ha costado muchos años que la gente no salga corriendo de mis espectáculos. No es para todos los públicos», explicaba el canario. Normal, verle introduciéndose un cuchillo por la nariz, aplastar su cara contra cristales o prenderse fuego no es un plato para todos los gustos.

Notablemente impactado, el público pedía el pase de oro a gritos. El jurado compuesto por Edurne, Risto Mejide, Eva Isanta y Paz Padilla también. La actriz de La que se avecina, que había participado en el show con Paz, no podía contener las lágrimas. «Estoy un poco conmocionada. Ser tu cómplice en esa peligrosidad me ha hecho sentir cosas muy potentes”, admitía.

«Moisés, tenía muchas ganas de pronunciar estas tres palabras, ‘lo nunca visto», revelaba Mejide, que después compartió sus dudas sobre si darle o no el pase de oro. Sus compañeras de jurado, adivinando el farol que se estaba marcando el publicista, decidieron votar en negativo para ponerle en un aprieto: que Muy Moi continuara en el programa estaba en su mano. «Me encanta manipular a la gente y después… ¡simplemente darte el ‘pase de oro’!», concluyó Risto antes de convertirlo en su preferido.

El pase de oro de Risto es un artista callejero que se siente “geográficamente africano, políticamente español y de sangre latina”. Las redes sociales del sexy artista son fiel reflejo de su espíritu viajero.

Las fotos más sexys del faquir que consiguió un pase de oro en 'Got Talent España' Las fotos más sexys del faquir que consiguió un pase de oro en 'Got Talent España' Las fotos más sexys del faquir que consiguió un pase de oro en 'Got Talent España' Las fotos más sexys del faquir que consiguió un pase de oro en 'Got Talent España' Las fotos más sexys del faquir que consiguió un pase de oro en 'Got Talent España' Las fotos más sexys del faquir que consiguió un pase de oro en 'Got Talent España'

Shangay Nº 561
Portada de la revista Anuario 2023
  • Marzo 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023