Nuestros nombres son Javier Olid y Christian Contreras. Somos dos chicos de Granada que teníamos claro una cosa muy importante: nuestro “Sí, Quiero” tenía que ser ¡de película!
Decidimos casarnos el día 9 de Diciembre de 2017. Tras darle muchas vueltas, decidimos que queríamos hacer algo diferente. Y llegamos a la idea de convertir nuestra boda en… ¡un Cabaret Burlesque!
Era algo tan disparatado y divertido que igual, ¡hasta podría salir bien! [risas]. Asíi que nos pusimos manos a la obra y comenzamos a preparar el espectáculo de nuestras vidas.
Buscamos bailares, cantantes, acróbatas, maestra de ceremonias, técnicos… y tras muchos meses de reuniones y ensayos, por fin llegó el gran día…
Nuestros invitados no tenían ni idea. Solo sabían que tenían que estar en el Teatro Imperial de Loja y lo descubrieron mediante una deliciosa invitación compuesta por una tableta de chocolate en la cual tenían que encontrar el ticket dorado al mas puro estilo Willy Wonka, de Charlie y la fábrica de chocolate.
Fueron 240 las personas afortunadas que tuvieron la suerte y el privilegio de encontrar el ticket dorado para acompañarnos en el que, sin duda, fue un día que no se les olvidara tan fácilmente.
Cuando dio comienzo al espectáculo, un elenco de 14 artistas empezaron a crear algo espectacular. La banda sonora de la película Burlesque fue la elegida para las actuaciones, canciones míticas de Cher o de Christina Aguilera fueron poniendo sonido a un musical único.
Y llegó uno de los momentos más esperados para nosotros, que fue cuando tuvimos que vestirnos en directo en el escenario. En ese instante el tiempo se detuvo, nuestras siluetas comenzaban a vestirse, nosotros ajenos a todo lo que pasaba a nuestro alrededor, fuimos vistiéndonos de novios, nuestro día había llegado…
Todos nuestros invitados estaban muy emocionados, con una canción cantada en directo preciosa, Cuando Nadie me ve. Es inevitable no emocionarme al recordarlo…
Hubo actuaciones de cabaret, flamenco, acróbatas aéreos… Nuestra maestra de ceremonias, la fantástica Youtuber Carmen María Hurbano, hizo muy bien su guion improvisado, sin filtros, de lo que representa el amor entre dos personas que se quieren.
Bajamos las escaleras del teatro junto a nuestras 8 damas de honor y, entre lágrimas, aplausos y emoción, dio comienzo a una ceremonia inolvidable donde participaron amigos, familiares y todo el que quiso aportar su granito de arena. Christian me sorprendió cantando en directo y fue muy bonito. Una hora y media después llegó el final del espectáculo donde todo se llenó de color, confeti, de música, de alegría…
La verdad que fue un bombazo mediático en el pueblo jeje mucha gente estaba esperando en la salida del teatro para vernos salir, lo que allí dentro había pasado, había traspasado barreras y lo más importante de todo, que todo los que allí se hizo y se vivió fue puro AMOR entre dos chicos que se quieren.
No sé si me he enrollado mucho… Yo por mí seguiría escribiendo todo lo que se vivió en los camerinos antes del espectáculo, que fue muy divertido o las miles de anécdotas que salieron [risas], como que a Carmen –nuestra maestra de ceremonias– no le funcionaba el pinganillo y tuvieron que hablarle por el micrófono y ella hacía como que hablaba con Dios [risas] Todo improvisado…
¡Gracias por dejarnos compartir nuestro gran día con la familia Shangay!
El álbum de la boda. La dedicatoria de Pastora Soler
Javier Olid y Christian Contreras han querido compartir con los lectores de Shangay más fotos de su maravillosa boda con toque burlesque. Estas son las que nos han mandado.
Pastora Soler mandó una felicitación y dedicaría a los novios.
Pasión por el teatro
Los novios vivieron su maravilloso día en el Teatro Imperial de Loja.