Te desnudamos a Cameron, el sexy hermano de la actriz Margot Robbie

Cameron Robbie desfiló para David Jones. Y aunque se desenvuelve muy bien como modelo, el muchacho tiene claro que quiere ser actor como su hermana Margot.

cameron robbie margot actor modelo
cameron robbie margot actor modelo
8 febrero, 2019
Se lee en 2 minutos

Temas: , , , ,

Es indiscutible que la familia Robbie tiene buena genética. Cameron es el guapo hermano de la preciosa Margot Robbie nominada como mejor actriz al Oscar 2017 por Yo, Tonya y muy reconocida por otros papeles como El lobo de Wall Street o Escuadrón suicida–, y hace unos días consiguió hacer uno de sus sueños realidad: convertirse en modelo de pasarela.

Te desnudamos a Cameron, el sexy hermano de la actriz Margot Robbie

Te desnudamos a Cameron, el sexy hermano de la actriz Margot RobbieCameron desfiló para la colección otoño/invierno 2019 de David Jones en el Museum of Old and New Art (MONA). Y aunque se desenvuelve muy bien posando, ya sea vestido a la última o más ligerito de ropa, el muchacho de 23 años tiene claro sus prioridades. “Mi objetivo ha sido siempre actuar. Es lo que siempre he querido y ha sido mi principal objetivo”, ha comentado para Daily Telegraph.

Mientras llegan esos papeles que nos permitan juzgar si, además de la belleza, ha heredado el talento interpretativo de su hermana mayor, podemos decir que como maniquí ha dejado el listón bastante alto. No le ponemos peros. Además, en las fotos que comparte diariamente en Instagram derrocha sensualidad y fotogenia. La cámara le quiere. ¡Mini punto a su favor!

Otro de los datos que más nos han gustado es que Cameron defiende los derechos del colectivo LGTB a capa y espada. En diciembre de 2017 mostraba en sus redes sociales un apoyo sin fisuras para que el Parlamento australiano dijera ‘YES’ al matrimonio igualitario en su país.

Te desnudamos a Cameron, el sexy hermano de la actriz Margot Robbie

A continuación hemos recopilado algunas de las fotos más sexys de Cameron. Estaremos atentos a sus pasos.

Te desnudamos a Cameron, el sexy hermano de la actriz Margot Robbie     Te desnudamos a Cameron, el sexy hermano de la actriz Margot RobbieTe desnudamos a Cameron, el sexy hermano de la actriz Margot RobbieTe desnudamos a Cameron, el sexy hermano de la actriz Margot RobbieTe desnudamos a Cameron, el sexy hermano de la actriz Margot RobbieTe desnudamos a Cameron, el sexy hermano de la actriz Margot Robbie Te desnudamos a Cameron, el sexy hermano de la actriz Margot RobbieTe desnudamos a Cameron, el sexy hermano de la actriz Margot Robbie   Te desnudamos a Cameron, el sexy hermano de la actriz Margot Robbie

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023