25/04/2019

Te desnudamos a Cameron, el sexy hermano de la actriz Margot Robbie

8 febrero, 2019

Es indiscutible que la familia Robbie tiene buena genética. Cameron es el guapo hermano de la preciosa Margot Robbie nominada como mejor actriz al Oscar 2017 por Yo, Tonya y muy reconocida por otros papeles como El lobo de Wall Street o Escuadrón suicida–, y hace unos días consiguió hacer uno de sus sueños realidad: convertirse en modelo de pasarela.

Cameron desfiló para la colección otoño/invierno 2019 de David Jones en el Museum of Old and New Art (MONA). Y aunque se desenvuelve muy bien posando, ya sea vestido a la última o más ligerito de ropa, el muchacho de 23 años tiene claro sus prioridades. “Mi objetivo ha sido siempre actuar. Es lo que siempre he querido y ha sido mi principal objetivo”, ha comentado para Daily Telegraph.

Mientras llegan esos papeles que nos permitan juzgar si, además de la belleza, ha heredado el talento interpretativo de su hermana mayor, podemos decir que como maniquí ha dejado el listón bastante alto. No le ponemos peros. Además, en las fotos que comparte diariamente en Instagram derrocha sensualidad y fotogenia. La cámara le quiere. ¡Mini punto a su favor!

Otro de los datos que más nos han gustado es que Cameron defiende los derechos del colectivo LGTB a capa y espada. En diciembre de 2017 mostraba en sus redes sociales un apoyo sin fisuras para que el Parlamento australiano dijera ‘YES’ al matrimonio igualitario en su país.

A continuación hemos recopilado algunas de las fotos más sexys de Cameron. Estaremos atentos a sus pasos.

       

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.