La explícita escena sexual de Charlie Weber en 'Femme Fatales'

Donde Charlie Weber sacó su lado más erótico fue en un capítulo de 'Femme Fatales', donde protagonizó una escena de sexo muy tórrida.

charlie weber sexo
charlie weber sexo
8 febrero, 2019
Se lee en 1 minutos

Solo es uno de los alicientes para seguir la serie Cómo defender a un asesino (How to Get Away with Murder), pero sin duda es uno de los más sexys. Se trata del actor Charlie Weber, Frank Delfino en la ficción.

La explícita escena sexual de Charlie Weber en 'Femme Fatales'

Aunque el chulazo es un tipo duro de pelar, el matón que se encarga de hacerle los trabajos sucios a la problemática abogada Annalise Keating, no todo en su trayectoria como actor ha sido llanto y crujir de dientes. Ha tenido pequeños papeles en la exitosa comedia gay El club de los corazones rotos o Solteros y en series como Buffy, la cazavampiros o Embrujadas.

Sin embargo, donde sacó su lado más erótico-festivo fue en el capítulo ocho de la temporada dos de Femme Fatales (2012), una serie de antologías nocturnas sobre mujeres poderosas, atractivas y peligrosas.

Allí Weber puso toda la carne en el asador protagonizando tórridas escenas sexuales. Rescatamos algunas de las imágenes que más recuerdan sus fans, y en las que muestra todo su físico sin censuras. Con plano detalle incluido.

La explícita escena sexual de Charlie Weber en 'Femme Fatales' La explícita escena sexual de Charlie Weber en 'Femme Fatales' La explícita escena sexual de Charlie Weber en 'Femme Fatales' La explícita escena sexual de Charlie Weber en 'Femme Fatales' La explícita escena sexual de Charlie Weber en 'Femme Fatales' La explícita escena sexual de Charlie Weber en 'Femme Fatales'

 

 

Shangay Nº 561
Portada de la revista Anuario 2023
  • Marzo 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023