22/08/2019

Bodas gays por San Valentín: ‘los Joses’ se casaron en Almería

11 febrero, 2019

Somos seguidores de vuestra revista, y nos encantó cuando hace unos días leímos vuestra propuesta de bodas gays por San Valentín. Nosotros queríamos compartir con vosotros la nuestra, por supuesto. Cómo no iba a estar… ¡La boda de los Joses!

Nos llamamos Jose (María) y Jose (Francisco), pero claro, para nuestros amigos y familiares somos los Joses. Nos conocimos en 2010, y muy poco después ya teníamos claro que nos íbamos a casar en cuanto tuviésemos ocasión.

Al principio, la cosa no fue muy bien, porque por motivos familiares tuvimos que retrasar la boda hasta en dos ocasiones. Pero el día llegó finalmente, y el 12 de marzo de 2016 cumplimos nuestro sueño.

Nos casamos en uno de los lugares más bonitos que hay en nuestro país: Cabo de Gata, en Almería. En concreto, en el Hotel Los Escullos, cerca de San José, justo en la playa. De hecho, la ceremonia fue junto a un acantilado precioso que hay justo al lado del hotel. Y bueno, qué puedo decir: nunca olvidaremos aquella tarde.

Fue una boda muy íntima: apenas había 80 invitados. La queríamos así. Que estuviesen con nosotros las personas que verdaderamente queríamos que estuviesen allí y que sabíamos que iban a disfrutar de ese día tanto como nosotros… Y así fue.

La boda se celebró en la Playa de Los Escullos, también conocida como Playa del Arco.

Tras la ceremonia, los invitados nos esperaron dentro de los salones del hotel, y dimos el pistoletazo de salida a la cena con un pequeño cortometraje (nosotros como protagonistas, claro) en el que repasábamos un poco nuestra historia.

El vídeo acababa con una imagen de los dos montados en una moto, entrando hacia el hotel. Y de repente, aparecimos en el salón sobre una Vespa blanca… ¡Imaginaos cómo se quedaron los invitados al vernos entrar!

Y bueno, no os cuento mucho más porque es mejor verlo en imágenes. La noche fue espectacular, llena de sorpresas (tanto de nosotros como para nosotros), un entorno mágico impregnado de mar, detalles (tanto de decoración como de regalos) hechos por nosotros mismos y un baile posterior a la cena que lo abrimos con un flashmob en el que participaban varios de los invitados a los que “infiltramos” para el momento.

Fue una boda maravillosa.

Y nos encanta poder compartirla con vosotros.

Os mandamos un beso y un abrazo muy grandes, seguid así de impresionantes con vuestra revista, y por supuesto… ¡FELIZ DÍA DE SAN VALENTÍN!

El álbum de la boda

Los Joses nos han mandado estas fotos para compartirlas con todos los lectores de Shangay.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.