10 planazos para celebrar San Valentín

Sala Metro Uno de los clubs de ambiente de referencia en Barcelona tiene planeada una extensa programación repleta de fiestas para el mes de febrero. Tal como dice su lema, “bajo tierra está el cielo”, así que no tienen ninguna intención de dejarte indiferente ni una sola noche. Un billar, un futbolín, una segunda sala […]

10 planazos para celebrar San Valentín
12 febrero, 2019
Se lee en 9 minutos

Temas: , , ,

Sala Metro

10 planazos para celebrar San Valentín

Uno de los clubs de ambiente de referencia en Barcelona tiene planeada una extensa programación repleta de fiestas para el mes de febrero. Tal como dice su lema, “bajo tierra está el cielo”, así que no tienen ninguna intención de dejarte indiferente ni una sola noche. Un billar, un futbolín, una segunda sala e incluso una cruising area…, Metro cuenta con todo tipo de zonas donde disfrutar junto a tus amigos, o tu pareja. Porque la noche también está para compartirla con tu novio. Para San Valentín tienen preparada una fiesta en que contarán con el musicón del DJ Jonatan Tamayo. Y unos días antes, el 8, celebran Santa Valentina, que repartirá amor y gloss allá por donde pase. Como debe ser.

sala metro · C/sepúlveda, 185 · metrodiscobcn.com · barcelona

Petit Paris

10 planazos para celebrar San Valentín

El corazón de París en pleno Chueca. Eso es Petit Paris. Regis Metais Chauvin es el ‘culpable’ de ello. El chef, de formación francesa y suiza, tiene claro lo que quiere con este nuevo local que acaba de inaugurar en el barrio más LGTBI de España. Un sitio pequeño, acogedor, en donde el cliente se siente como si estuviera en una casa de la capital francesa. Por ello, desde la ventana se ve la Torre Eiffel. El local está decorado de tal manera que es perfecto para ir en pareja y disfrutar de su menú de San Valentín, que ofrecerán del 11 al 20 de febrero (50 euros por persona). Pero vamos a lo importante… ¿Qué se come en este pequeño París? El foie (casero, bien sûr) es la especialidad de la casa. Pero como el steak tartar es el plato preferido de Regis, tenía que ser otro de los puntos fuertes de la carta. Los platos estrella se completan con tartar de atún y de salmón, carrè de cordero, tournedó rossini, magret de pato y ancas de rana. Todos ellos platos muy típicos del otro lado de los Pirineos. El chef –que ha dirigido varias cocinas en Ginebra, Sitges y Canarias– ofrece además de lunes a viernes dos menús de mediodía: uno de 11’50 euros (con cuatro primeros y cuatro segundos a elegir, más postre y bebida) y el ejecutivo, más elaborado, por 19 euros. Las noches y los mediodías de los sábados no hay menú y se come a la carta. Este pequeña sucursal castiza de la capital de Francia cierra los domingos… Es una pena, pero c’est la vie: ¡hay que descansar!

C/REINA, 9 · TEL. 910863326 · PETITPARIS.ES · madrid

San Valentín en San Antón

10 planazos para celebrar San Valentín

Un lugar único con vistas inmejorables, y un menú especial con el que derretirse de placer. Costará encontrar un plan mejor para San Valentín que el que ofrece la Cocina de San Antón, situado en la azotea del mercado homónimo. Lo primero será brindar por Cupido con un delicioso cóctel Kiss Royal, invitación gentileza de la casa, y un perfecto aperitivo para sumergirse en los deliciosos platos creados para la ocasión. Para abrir boca en los entrantes, la mejor selección de ibéricos Cinco Jotas, antes de entregarse a los makis de salmón con tempura de langostinos y un delicioso risotto de boletus y pato. Habrá que dejar hueco para su plato principal, una buena carne de ternera al carbón acompañada por verduras y patatas, y una espectacular tarta fina de manzana con helado de vainilla para que los más golosos terminen el día como merecen.

la cocina de san antón · C/augusto figueroa, 24 · lacocinadesananton.com · madrid

Suite Lelo Experience

10 planazos para celebrar San Valentín

No hay mejor momento que el próximo 14 de febrero para que el icónico Hotel ME Madrid, ubicado en la céntrica Plaza de Santa Ana, una sus fuerzas con Lelo, la reconocida marca de juguetes eróticos de lujo, y que pongan en marcha una iniciativa novedosa centrada en el lujo y el placer. Juntos decorarán y personalizarán una de sus suites más exclusivas con elementos para dar rienda suelta a la imaginación, creando una experiencia que estará disponible para reservas a partir del 12 de febrero y hasta el próximo 3 de marzo. El objetivo de este nuevo concepto es dar a conocer las infinitas posibilidades y variantes que ofrece el mundo del placer, así como trucos para sacar mayor partido tanto a las relaciones de pareja como al propio cuerpo, basándose en la importancia de la luz, los detalles románticos y, ante todo, la creatividad.

lelo.com · melia.com/es · MADRID

Sushi Box San Valentín

10 planazos para celebrar San Valentín

Para que la noche de San Valentín sea simplemente espectacular, el Grupo Sushita propone un plan irrechazable: mesa para dos sin salir de casa con la mejor gastronomía oriental, para aquellos que decidan elaborar un plan romántico en su salón. Sushi Box San Valentín –disponible en cualquiera de los restaurantes del grupo a través de la plataforma Delivery o en formato take away de recogida en el establecimiento–incluye los mejores nigiris y makis de la carta: un total de 40 piezas por un módico precio de 45€, para degustar algunas de sus propuestas más solicitadas, como el spicy tuna o el maki de quinoa, y los conocidos nigiris de pez mantequilla o langostino spicy.

sushita.com

Love is in the air

10 planazos para celebrar San Valentín

Nunca esta frase había tenido tanto sentido como ahora. Porque el Sky Bar del Axel Hotel Barcelona tiene preparada una oferta especial para disfrutar de San Valentín desde lo más alto, y hasta el 17 de febrero. Desde las 19h hasta las 24h podrás invitar a tu media naranja a una velada de lo más romántica, rodeados de globos rojos y numerosos corazones, iluminados por las velas que decorarán las mesas, y con unas inolvidables vistas panorámicas de la ciudad. Por si fuera poco, la noche estará amenizada por la actuación en directo de Kira Shimai. ¿Quién no ha soñado con una velada romántica bajo la luna? Ahora puede ser una realidad. Y si la cosa sale bien, igual podéis pasar la noche en una de las ideales habitaciones del hotel…

axel hotel barcelona · C/Aribau, 3 · axelhotels.com/es · BARCELONA

Anastasia

10 planazos para celebrar San Valentín

Impecable. Ese podría ser el calificativo para definir este musical, que llegó hace unos meses a Madrid directamente de Broadway sin pasar por Londres. Porque sí, Anastasia se ha estrenado en la Gran Vía tras su puesta de largo neoyorquina hace más de un año. Un montaje espectacular que combina los decorados corpóreos con unas impresionantes pantallas que cambian a un ritmo vertiginoso, trasladando la acción de un lugar a otro en cuestión de segundos. La escena del tren es, sencillamente, alucinante. Combinar decorados tradicionales con las nuevas técnicas de mapping –bien sea con pantallas de este tipo o con proyecciones–, es una opción mucho más eficaz que aquellos montajes que solo usaban la realidad virtual, como ocurría en el mareante montaje de Woman In Black londinense de la obra de Lloyd Webber, que solo se basaba en estas técnicas sobre un escenario vacío. Luego está el elenco. Madrid es, hoy día, un paraíso para los actores de musicales. Estamos ante una capital del género que ya casi habla de tú a tú con Londres o Nueva York. Y, desde luego, muy por encima de otras ciudades europeas. El cast de Anastasia es espléndido. Jana Gómez (en el rol principal) es una delicia. En todos los sentidos. Pero no se quedan atrás Íñigo Etayo (Dimitry), Carlos Salgado (Gleb), Javier Navares (Vlad), Silvia Luchetti (condesa Lily) o Angels Jiménez (condesa viuda). Un reparto de lujo que os puede acompañar, a ti y a tu pareja, en un día tan especial como San Valentín.

teatro coliseum · gran vía, 78 · en cartel · MADRID

Amantis

10 planazos para celebrar San Valentín

Sí, el 14 de febrero es el día perfecto para pasar en pareja, decirle lo mucho que lo quieres, dedicarle tu tiempo, salir a cenar… Pero no se te puede olvidar lo más importante: la pasión, la diversión, el sexo. Con cinco tiendas en Madrid (Chueca, Rastro y Alcalá), una en Barcelona (Gràcia) y otra en Alcorcón, Amantis propone una selección de los mejores juguetes eróticos para la noche de ‘San Calentín’, como a ellos les gusta llamarlo, y que sea de lo más picante. Ya seas tradicional, atrevido o alternativo, en Amantis tienen los juguetes ideales para pasar una noche, o las que sean, explorando el placer con tu pareja. En cualquiera de sus tiendas puedes ver y tocar esos juguetes, en un espacio agradable, discreto y muy natural, donde puedes preguntar todas las dudas que tengas.

El Médico. El musical

10 planazos para celebrar San Valentín

El Médico. El musical se ha estrenado a nivel mundial en Madrid. Y no es un musical cualquiera, pues está basado en el best seller de Noah Gordon, que ha cautivado a millones de personas en todo el planeta. Cuenta Iván Macías, el compositor, que viajó a Boston para mostrarle al autor parte de la partitura y que este quedó fascinado. Y normal: el score es una música compleja, que hace viajar al espectador junto al protagonista, Rob J. Cole, desde el Londres del sigo XI a la fascinante Persia en la que vive el médico Avicena. En ese viaje, que cambiará su vida, aparece Mary, otro personaje fundamental en la historia. Las claves de la ambición de este proyecto están en todos los campos. Desde la elección del libro de partida hasta los temas que trata y la puesta en escena. Todo es épico en este espectáculo: convencer a un autor de fama mundial para que acceda a un proyecto español; resumir en casi tres horas el argumento, en donde las tres religiones monoteístas ponen sobre la mesa sus eternas contradicciones con el avance de la ciencia; componer una partitura que narre este viaje por las civilizaciones y el tiempo; subirlo a un escenario en formato de musical típicamente de Broadway y que resulte atractivo. El 14 de febrero lanzan una experiencia limitada en número de butacas para ver el musical en Platea Preferente, visitar el backstage, conocer a uno de los actores y disfrutar de una rosa y una copa de champán, para celebrar el amor y el éxito de la producción.

teatro nuevo apolo · plaza tirso de molina, 1 · en cartel · madrid

San Valentín en Arínzano

10 planazos para celebrar San Valentín

El vino mejora con los años, y lo mismo ocurre con el amor, o al menos eso es lo que debería suceder. Por eso, la bodega navarra –que cuenta con el primer vino de Pago del norte del país– quiere ser el destino ideal para escapadas en febrero. Porque, aunque San Valentín debería ser todo el año, a veces es necesario pegarse un lujo. Arínzano propone disfrutar de una cena a la luz de las velas, en su salón cristalera, con vistas a sus viñedos. ¿Qué más se puede pedir en una escapada romántica? Pues un menú especial maridado con sus mejores vinos. Un plan que continúa con una noche en su casona y se puede rematar con una cata de vinos acompañada de ibéricos.

arinzano.com · navarra

Shangay Nº 561
Portada de la revista Anuario 2023
  • Marzo 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023