08/12/2019

Bodas gays por San Valentín: Alejandro y Álex, el gran día de las dos ‘A’ en Barcelona

12 febrero, 2019

Soy Alejandro, de 37 años, nací en Chile y llevo catorce años en Barcelona. Tengo una hija de 15 años, que estuvo en nuestra boda, que es lo que quiero compartir con los lectores de Shangay.

Álex y Alejandro llevaban juntos diez años cuando decidieron casarse, hace dos.

Mi marido se llama Álex, tiene 32 años y es de Barcelona. Pronto haremos doce años de relación, y cuando cumplimos diez decidimos celebrarlo con nuestra boda… Sin duda, un día hermoso e inolvidable para ambos.

La verdad es que tengo muy poca imaginación para hacer una redacción que recuerde nuestro gran día. Os paso mis votos, los que leí el día de la boda:

“Quiero que sepas lo afortunado que me siento.
Que después de diez años juntos, me conoces más que nadie en este mundo, con mis virtudes y mis defectos, y con mis altos y bajos, mis alegrías y mis penas, y mis muchas manías, y que aun así quieras pasar el resto de tu vida conmigo, me hace sentir la persona más afortunada del mundo.
Me has enseñado a ver siempre el lado positivo de las cosas, y me has demostrado que con esfuerzo puedes conseguir todo lo que te propones.
Te doy las gracias por elegirme como tu compañero en este largo camino, y daré lo mejor de mí para estar siempre a la altura.
Aunque los años pasen, seguiré viendo en tus ojos a ese niño de 20 años que me robó el corazón diez años atrás.

Te amo.”

Álex y Alejandro han querido compartir con todos nuestros lectores las fotos de su boda.

«Fue, sin duda, un día inolvidable para los dos», nos dicen.

Varios momentos de la fiesta posterior a la ceremonia.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.