25/04/2019

Bodas gays por San Valentín: Manu y Vicent, con Gijón como maravilloso decorado

12 febrero, 2019

¡Qué decir del día más especial y más apasionante de nuestras vidas! Fue maravilloso casarnos en Gijón acompañados de amigos y familiares después de diez años de novios viviendo juntos. Éramos Manu y Vicent, y ahora somos ManuVicent….

La boda fue el 23 de mayo de 2015 en el ayuntamiento de Gijón. Tuvimos un día espectacular en lo que a clima se refiere. Ya sabéis que aquí llueve mucho, y estando en mayo era lo más probable. Pero no: todo salió redondo. Después de una ceremonia preciosa, nos fuimos a comer con los 50 invitados un menú fantástico al restaurante El Faro [frente al mar] y todo salió perfecto.

Después de diez años compartiendo nuestras vidas, por fin éramos marido y marido. Lo celebramos con amigos, familiares y compañeros de trabajo. Queríamos una boda íntima para celebrar nuestro amor, y así fue.

Tras la boda, nos fuimos de luna de miel. Hicimos un crucero por el Mediterráneo: Florencia, Pisa, Roma, Montecarlo… Fue preciosa la experiencia.

La espectacular playa de San Lorenzo de Gijón, el mejor fondo para la foto.

[Días después de enviarnos estas fotos y el texto recordado la boda, Manu se puso en contacto con nosotros para mandarnos este mensaje: «Hoy ha muerto mi madre, una madre moderna, luchadora y adelantada a su tiempo que siempre supo lo mío. Cuando se lo conté se quedo tan pancha, ‘¡ya lo sé!’, me dijo. Nos acompañó en el día mas especial de nuestras vidas: nuestra boda. Te quiero, mami». Desde Shangay, queremos mandarle un beso enorme, y mucho ánimo]

Un momento de la ceremonia, celebrada en el Ayuntamiento de Gijón.

Manu y Vicent nos enviaron estas fotos para recordar su boda por San Valentín.

Tras la ceremonia, se fueron al restaurante El Faro, muy conocido en Gijón.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.