Dos abuelas se casan en 'Salir del ropero'

'Salir del ropero' es una comedia que cuenta la historia de cómo Sofía, a sus 74 años, decide casarse con su amiga del alma, Celia

Dos abuelas se casan en 'Salir del ropero'
12 febrero, 2019
Se lee en 1 minutos

Temas: , , ,

¿Te imaginas que tu abuela decidiese casarse con su amiga de toda la vida? Justo de esto trata Salir del ropero, una comedia que desde el 28 de enero se está rodando en Lanzarote. Entre el elenco podremos ver algunas caras conocidas del cine español como Rosa María Sardá, Verónica Forqué, Ingrid García-Jonsson, David Verdaguer o Candela Peña.

La película trata sobre la decisión de Sofía de casarse, a sus 74 años, con su amiga del alma Celia; un enlace que rompe todos los convencionalismos sociales y que no será bien visto por algunos miembros de la familia, como es el caso de Eva, su nieta. Esta es una joven y prometedora abogada española en Edimburgo que está a punto de casarse con el heredero de una ultraconservadora familia escocesa, por lo que la decisión de su abuela será vista como una amenaza para su futura boda.

Dos abuelas se casan en 'Salir del ropero'

Eva tratará de impedir por todos los medios que la boda de su abuela se realice y, de esa manera, salvar su futuro enlace. Además, contará con la ayuda de Jorge, el hijo de Celia, que se unirá a su causa por diferentes motivos. Sin embargo, tras diferentes sucesos, Eva irá comprendiendo qué es lo verdaderamente importante en su vida.

Una película que, de manera cómica, mostrará una realidad que hoy en día sucede a menudo y que, por fin, pone de manifiesto que las mujeres mayores siguen viviendo, sintiendo y conociendo su sexualidad de nuevas maneras. Sofía y Celia deciden vivir su vida tal y como quieren, dejando a un lado las críticas y centrándose únicamente en su felicidad.

Shangay Nº 561
Portada de la revista Anuario 2023
  • Marzo 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023