Bodas gays por San Valentín: Dos Bigotes en la Plaza Mayor de Madrid

Por San Valentín publicamos las bodas gays de los lectores de Shangay. Alberto y Gonzalo (editorial Dos Bigotes) se casaron en la Plaza Mayor de Madrid.

Bodas gays por San Valentín: Dos Bigotes en la Plaza Mayor de Madrid
13 febrero, 2019
Se lee en 2 minutos

Temas: , ,

Alberto Rodríguez y Gonzalo Izquierdo se casaron el 12 de julio de 2014 en Madrid. Forman un tándem perfecto tanto en lo personal como en lo profesional, y han querido contarnos cómo vivieron ese día. Además, en 2015, el matrimonio participó en el vídeo #Chocaesos10, para conmemorar la fecha en la que se legalizó el matrimonio entre personas del mismo sexo en España.

«2014 fue un año de cambios. En primer lugar, pusimos en marcha la Editorial Dos Bigotes, un proyecto que surgió después de que nos despidieran el verano anterior del medio digital en el que trabajábamos. En segundo lugar, y no menos importante, fue el año en el que nos casamos, en una ceremonia celebrada en la Casa de la Panadería de la Plaza Mayor de Madrid.

Desde el principio, tuvimos claro que casarnos era una excusa perfecta para reunir a la gente que queríamos. Una fiesta en la que compartir nuestra alegría por haber tenido la suerte de conocernos, enamorarnos y decidir pasar la vida el uno junto al otro (¡lo que no es poco!). ¿Y cómo conseguir que las invitadas y los invitados fueran partícipes de todo eso? Muy sencillo: haciendo que cantasen… y bailasen.

Días antes del evento, enviamos un vídeo con las instrucciones para que cada uno se aprendiese los pasos del Time Warp del The Rocky Horror Picture Show. Nosotros nos encargaríamos de darles el material complementario: arroz, una hoja de periódico y una pistola de agua. Después de darnos el ‘sí, quiero’ y reponer fuerzas comiendo y (sobre todo) bebiendo, nos fuimos al Volta Café, donde ambos nos subimos al escenario para interpretar (en riguroso playback) tres canciones del musical de Richard O’Brien: Dammit Janet, Over at the Frankenstein Place y el mencionado Time Warp«.

Puede que no fuese la ceremonia más formal posible. Ni la más convencional. Pero para nosotros –y creemos que, para la gente que nos acompañó– fue la más especial. Y la más divertida. Let’s Do the Time Warp Again…«.

Bodas gays por San Valentín: Dos Bigotes en la Plaza Mayor de Madrid Bodas gays por San Valentín: Dos Bigotes en la Plaza Mayor de Madrid Bodas gays por San Valentín: Dos Bigotes en la Plaza Mayor de Madrid Bodas gays por San Valentín: Dos Bigotes en la Plaza Mayor de Madrid Bodas gays por San Valentín: Dos Bigotes en la Plaza Mayor de Madrid Bodas gays por San Valentín: Dos Bigotes en la Plaza Mayor de Madrid Bodas gays por San Valentín: Dos Bigotes en la Plaza Mayor de Madrid Bodas gays por San Valentín: Dos Bigotes en la Plaza Mayor de Madrid

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023