20/09/2020

‘Four Dads’, la primera serie LGTBI creada por Disney

13 febrero, 2019

La compañía de medios de comunicación y entretenimiento Disney planea el lanzamiento de Four Dads (Cuatro padres), la primera serie infantil con temática gay.

Four Dads está inspirada en la vida del productor Kenny Schwartz, conocido por su trabajo en Padre de familia. La historia se centrará en la vida de una pareja gay, Sebastian y Ethan. Los protagonistas tienen dos hijas en común, pero estos se divorcian y vuelven a casarse por separado. Capítulo a capítulo, iremos descubriendo cómo las adolescentes deben lidiar con esta nueva situación familiar y con las nuevas parejas de sus respectivos padres.

Rick Wiener, productor de la cómica Modern Family, será el guionista y director. El reparto aún no está confirmado, pero según algunos rumores Cheyenne Jackson –actor de American Horror Story– podría dar vida a Sebastian, uno de los protagonistas.

Los capítulos tendrán una duración aproximada de 30 minutos y, si todo transcurre según lo previsto, podremos disfrutar de esta innovadora serie el próximo otoño en Disney+.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.