‘Four Dads’, la primera serie LGTBI creada por Disney

Disney planea el lanzamiento de ‘Four Dads’ (Cuatro padres), la primera serie infantil con temática gay.

‘Four Dads’, la primera serie LGTBI creada por Disney
13 febrero, 2019
Se lee en 1 minutos

Temas:

 

La compañía de medios de comunicación y entretenimiento Disney planea el lanzamiento de Four Dads (Cuatro padres), la primera serie infantil con temática gay.

Four Dads está inspirada en la vida del productor Kenny Schwartz, conocido por su trabajo en Padre de familia. La historia se centrará en la vida de una pareja gay, Sebastian y Ethan. Los protagonistas tienen dos hijas en común, pero estos se divorcian y vuelven a casarse por separado. Capítulo a capítulo, iremos descubriendo cómo las adolescentes deben lidiar con esta nueva situación familiar y con las nuevas parejas de sus respectivos padres.

‘Four Dads’, la primera serie LGTBI creada por Disney

Rick Wiener, productor de la cómica Modern Family, será el guionista y director. El reparto aún no está confirmado, pero según algunos rumores Cheyenne Jackson –actor de American Horror Story– podría dar vida a Sebastian, uno de los protagonistas.

Los capítulos tendrán una duración aproximada de 30 minutos y, si todo transcurre según lo previsto, podremos disfrutar de esta innovadora serie el próximo otoño en Disney+.

Shangay Nº 561
Portada de la revista Anuario 2023
  • Marzo 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023