23/05/2019

El paquete de Jack Fowler produce “orgasmos mentales”

14 febrero, 2019

Jack Fowler debía de estar juguetón porque ha subido un selfi casi desnudo frente al espejo. El poderoso bulto que esconde bajo la toalla es realmente hipnótico. ¡Míralo! Te retamos a que intentes desviar tu mirada hacia otro lado que no sea  su paquete, ¡es prácticamente imposible!

“Orgasmos mentales apoderándose de tus pensamientos”, ha añadido a pie de foto sabiendo el impacto que iba a causar en el espectador

Los seguidores del exconcursante de Love Island no han en escatimado en dedicarle halagos y sugerentes emojis. “¿Qué pasa con los calcetines debajo de la toalla?”, escribía uno de los followers más escépticos. “Casi me he atragantado con el té de esta mañana”, comentaba otro. “Madre del amor hermoso”, exclamaba el más sutil.

Jack ha sido uno de los concursante de la última edición de Love Island, ese programa que no seguimos pero que nos brinda tremendas dosis de carne y morbo. Por lo visto durante su paso por el reality, Jack probó suerte con dos de sus compañeras (Laura Anderson y Laura Crane), pero al final el amor no cuajó y cada uno decidió tomar su propio camino.

Su próximo escarceo televisivo será en el programa de citas Celebs Go Dating, junto a otras caras populares como Sam Thompson, Megan McKeenna y Pete Wicks. Estamos seguros de que, después haber colgado esta foto, más de una (y de uno) tendrá mucho interés en comprobar qué esconde el muchacho bajo la toalla.

La verdad es que su Instagram no tiene desperdicio. Ya sea posando delante de una bandera LGTBI para recordar que «el amor no tiene género», mostrando su vena futbolera, poniéndose más cachas en el gym o refrescándose en la piscina, siempre está estupendo. Te lo has ganado, Jack: estaremos atentos a tus movimientos.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.