20/03/2019

Ricky, Cepeda y Miki: los chicos de ‘OT’ se ponen sexys y a remojo

14 febrero, 2019

Son tres de los concursantes más sexys de las dos últimas ediciones de Operación TriunfoRicky Merino, Luis Cepeda (de OT 2017) y Miki Núñez (de OT 2018) han coincidido en mostrarse casi desnudos y bien húmedos en sus últimas fotos de Instagram, un álbum que podríamos englobar bajo el leitmotiv “los chicos de OT se ponen sexys y a remojo”.

El próximo representante de Eurovisión optaba por una foto del verano pasado como arma para luchar contra las bajas temperaturas madrileñas. “Hace un frío en Madrid que te mueres y revisando el carrete me encuentro esto del verano. Y ya, nada que más añadir, dijo él mientras lloraba desconsolado”, escribía nostálgico. En la instántanea, el intérprete de La venda disfrutaba del agua de una poza junto a su novia Helena, autora de la foto.

Hace unos días tuvimos la posibilidad de entrevistarle. Miki nos adelantaba en primicia cómo podría ser la puesta en escena de La venda en Eurovisión. El artista tenía algunas ideas claras respecto a cómo quiere que sea –el gran talón de Aquiles de España en el Festival de la Canción– y qué actuaciones eurovisivas le podrían servir de inspiración. 

Cepeda, por su parte, pedía “socorro” al sumergirse en la bañera, unos días antes se había zambuillido con albornoz incluido en una piscina. “Mallorca, está lloviendo un poco, ¿no?”, bromeaba junto a su trilogía de imágenes piscineras.

Por último, Ricky, apretado en un bañador turbo, mostraba sus dotes como modelo. “La intensidaT”, compartía acariciando su pelo y mirando al infinito. “Ay, se me ha estropeado la caldera… por si puedes venir a arreglármela…”, le escribía con picardía su compañero de edición Agoney. “¿Voy con la bombona de butano?”, contestaba con guasa el mallorquín.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.