Los lunes son días difíciles, lo sabemos. Y por eso desde Shangay queremos hacerte este día un poco más llevadero con un montón de chulazos bailando en suspensorio. En este espectáculo de baile, que tiene lugar en Broadway, vemos cómo un tímido chico llega a un bar gay donde todos los chicos cubren su cuerpo con pequeñas prendas de cuero. Con arneses, suspensorios y botas militares, los asistentes empiezan a seguir los pasos del joven, que poco a poco se va animando y quitando la ropa, hasta quedarse finalmente en suspensorio.
¿A quién no le ha pasado alguna vez que ha ido a una leather party con ropa de más y ha acabado medio desnudo? No conforme con esto, nuestro protagonista acaba quitándose hasta el suspensorio, para así darnos un apoteósico final.
Este espectáculo pertenece a uno de los muchos que realiza Brodway Cares / Equity Fights AIDS una vez al año, con el objetivo de conseguir fondos para la lucha contra el sida. El evento comenzó en 1992 con tan solo siete bailarines que realizaban stripteases y coreografías. Hoy en día, este espectáculo cuenta con 150 de los mejores bailarines de Nueva York que se movilizan por una buena causa. El próximo tendrá lugar el 16 de junio de este año, de nuevo en el Hammerstein Ballroom, situado en el centro de Manhattan. Así que, para hacerte más amena la espera, te dejamos el vídeo completo para que disfrutes de esta maravilla para los ojos…