Banderas arcoíris contra el “entierro” de las Leyes LGTBI de Hazte Oír

La asociación Hazte Oír presentó en IFEMA una campaña contra las “leyes ideológicas de la izquierda”; concretamente con las Leyes LGTBI, Ley del Aborto, la Ley de Violencia de Género y la Ley de Memoria Histórica.

Banderas arcoíris contra el “entierro” de las Leyes LGTBI de Hazte Oír
18 febrero, 2019
Se lee en 2 minutos

Temas: ,

Hazte Oír presentó el pasado 18 de enero en IFEMA, una campaña contra las “leyes ideológicas de la izquierda”; concretamente con las Leyes LGTBI, Ley del Aborto, la Ley de Violencia de Género y la Ley de Memoria Histórica. Esta actuación ha provocado el estallido de un nuevo movimiento viral a favor de los derechos LGTBI.

La asociación liderada por Ignacio Arsuaga puso en marcha la campaña ‘No más leyes ideológicas y liberticidas’ durante la celebración de la Convención del Partido Popular en la Feria de Madrid. Los integrantes de este grupo representaron un cortejo fúnebre, formado por cuatro ataúdes negros con letras blancas. En ellos ponía: “R.I.P. Ley de Memoria Histórica”, “R.I.P. Ley del Aborto”, “R.I.P. Leyes LGTBI” y “R.I.P. Ley de Violencia de Género”. Con esta repugnante performance, Hazte Oír pide al Partido Popular que entierre las leyes ideológicas de la izquierda para formar una España en libertad.

https://www.instagram.com/p/Bsx60g8HT9M/

Esta campaña cuenta con 24.121 firmas en su página web. En ella podemos leer declaraciones del tipo: “¿Qué leyes le estamos pidiendo a Pablo Casado que derogue?: Las leyes “mordaza” LGTBI, contrarias a la libertad de pensamiento, que cercenan la libertad de expresión y promueven el adoctrinamiento de los niños y la reeducación de la sociedad” o “El PP debe entender que apoyar estas leyes significa legitimar el discurso de la izquierda radical y seguir regando con millones de euros públicos a las organizaciones implicadas, todas vinculadas al socialismo, a los comunistas y a los podemitas, para que sigan cómodamente expandiendo su ideología”.

Aunque este hecho ocurrió hace un mes, se ha vuelto a viralizar, y está generando una gran polémica en redes sociales. Cantidad de usuarios han decidido comentar el post de Hazte Oír en Instagram con la bandera del arcoíris. De momento, la publicación cuenta con más de 37.000 comentarios. A pesar de tratarse de un claro mensaje de odio hacia la comunidad LGTBI –ya que pretenden retirar una ley fundamental para el colectivo-–, la gente está protestado con banderas LGTBI, no con insultos ni comentarios ofensivos.

Banderas arcoíris contra el “entierro” de las Leyes LGTBI de Hazte Oír

Banderas arcoíris contra el “entierro” de las Leyes LGTBI de Hazte Oír

Además, hace un par de días una activista de Hazte Oír declaró: “Los niños adoptados por parejas homosexuales acaban siendo homosexuales y abusados”. Lee el artículo completo pinchando aquí.

 

Activista de Hazte Oír: “Los niños adoptados por homosexuales acaban siendo homosexuales y abusados”

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023