5 canciones de Malú que predecían su relación con Albert Rivera

La noticia del día es la supuesta relación de Malú con el líder de Ciudadanos, Albert Rivera. Una historia que predecían las canciones de la artista.

5 canciones de Malú que predecían su relación con Albert Rivera
20 febrero, 2019
Se lee en 2 minutos

Temas: , , , ,

Es la noticia del día. Todo el mundo habla del supuesto romance entre la cantante madrileña y el líder de Ciudadanos, una sorpresa que puede no haberlo sido tanto. ¿Por qué? Tras un arduo trabajo de investigación, hemos encontrado ciertas pistas escondidas en las infinitas canciones –veinte años de carrera dan para mucho– de Malú en las que, probablemente, nos estuviese hablando de su historia junto a Albert Rivera. Presta atención a estos cinco temas porque parece que todo encaja…

1. Ahora tú

“Y ahora tú llegaste a mí, y sin más cuentos apuntas directo en medio del alma. Ahora tú, llegaste a mí, sin previo aviso, sin un permiso como si nada”.

¿Nos estaba hablando Malú de su primer encuentro con Rivera? Al parecer, la amistad entre ambos viene de muy lejos. En 2016, el político catalán ya compartía en su Instagram un vídeo de uno de los conciertos de la cantante. ¿Nacería en ese momento la chispa del amor?


2. Te conozco desde siempre

“Tú eres libre de elegir, de escapar o de seguir, e inventar entre los dos nuestro destino. Quizás no fue casualidad, esto tenía que pasar. Tu presencia estaba escrita en mi camino”.

No resulta extraño que la madrileña se dirigiera a Rivera con estas palabras en la que ponía la pelota en su campo.


3. Vuelvo a verte

“Porque vuelvo a verte otra vez, vuelvo a respirar profundo, que se entere el mundo que no importa nada más”.

¿Nos está hablando Malú aquí del momento de su reencuentro? Nos gusta pensar que sí, que la artista, ya enamorada hasta las trancas, le dedica estas palabras a Rivera.


4. Toda

“Toda, de arriba a abajo. Toda, entera y tuya”.

No hay mejor forma de declararse que con este mítico estribillo. Ya no hay duda, Malú es toda para Rivera.


5. Diles

“Diles, que nuestro amor es grande como el universo. Que en este corazón me sobran sentimientos. Entre huracanes de pasión sin límites. Diles, que vivo y muero por amarte, amor”.

Ahora sí, esto es lo que parece pedirle la cantante al líder de Ciudadanos, que haga pública su romance. Y qué mejor momento para hacerlo que ahora, cuando todos los focos apuntan hacia ellos, y dan la bienvenida a la nueva pareja de moda.

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023