El modelo de 'RuPaul's Drag Race' que aspira a presidente de los EE UU

Un exmodelo de 'RuPaul's Drag Race' se presenta a las elecciones presidenciales del 2020 en Estados Unidos

El modelo de 'RuPaul's Drag Race' que aspira a presidente de los EE UU
20 febrero, 2019
Se lee en 2 minutos

Temas: , , , , ,

Estados Unidos contará con un candidato abiertamente gay para las elecciones presidenciales del 2020. Su nombre es Ronnie Kroell y anunció su candidatura el 12 de febrero en un bar gay de West Hollywood. En unas declaraciones para el medio online Towleroad, Kroell afirmó que su deseo de ser presidente está ligado a la pasión por la gente y a la necesidad de ayudar a curar las heridas de la nación. El joven candidato, además, apuesta por “devolver el amor y la lógica a las conversaciones” y declara que “es hora de escucharse el uno al otro, no para responder, sino para comprender”.

Sin embargo, todos tenemos un pasado. Si eres seguidor de RuPaul’s Drag Race, probablemente hayas visto a Ronnie Kroell como uno de los modelos que aparecen en calzoncillos en la quinta temporada del programa. Además de esto, también ha participado en otros proyectos de modelaje y en la película gay Eating Out 4.

https://www.instagram.com/p/BswMlK2HJO9/?utm_source=ig_web_copy_link

Pero esta no es la primera vez que Kroell trata de formar parte de la vida política de Estados Unidos. En 2012, después de mudarse a Los Angeles desde Nueva York, el candidato a la Casa Blanca creó The New F-Word – Giving Bullying The Bird, una campaña cuyo objetivo era luchar contra el bullying. Kroell y algunos voluntarios visitaron escuelas, negocios y organizaciones para hablar sobre el acoso y el suicidio.

Ronnie Kroell no debería sentir vergüenza por su pasado. Era un modelo abiertamente gay que trabajaba en espacios centrados para la comunidad LGTBI. Ya sabemos que ese es el tipo de contenido que crean las empresas gays, por lo que nosotros mismos como consumidores no deberíamos de juzgarle, sino más bien valorar la valentía que ha tenido Kroell al intentar formar parte del mundo político, a pesar de sus trabajos anteriores. Seamos sinceros, si Donald Trump pudo llegar a presidente a pesar de su pasado (y su presente), cualquiera puede.

El mensaje de amor y reconciliación que quiere promover Ronnie Kroell debería ser argumento suficiente como para que su pasado como modelo no se convierta en un hándicap para su campaña electoral. ¿Podría llegar a la Casa Blanca un hombre abiertamente gay y exmodelo de RuPaul’s Drag Race? El tiempo lo dirá.

https://www.instagram.com/p/Bt72n-sl_K5/?utm_source=ig_web_copy_link

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023