19/09/2019

Escupen a una pareja gay por besarse en Barcelona

20 febrero, 2019

Un joven madrileño ha denunciado a través de su cuenta personal de Twitter haber sufrido una agresión homófoba, junto a su pareja, el pasado martes en Barcelona.

El chico manifiesta su rabia mediante el siguiente hilo:

“Esta tarde nos han escupido a mi pareja y a mí por darnos un beso en la calle, en pleno centro de Barcelona. Mi abrigo ha terminado con una flema en la manga. Le hemos oído, pero para cuando nos hemos dado cuenta el susodicho ya había desaparecido”.

“La rabia que he sentido ha sido inmensa. Rabia y tristeza, porque me he sentido denigrado. Aunque no debiera ser así, el acto de ese hombre ha conseguido amargarme la tarde”.

“Luego @vox_es y sus secuaces (@PPopular y @CiudadanosCs) niegan las agresiones homófobas. Igual que niegan la violencia de género. Igual que niegan a los muertos republicanos”.

“Si algo comparto con @sanchezcastejon en su anuncio de las elecciones es que el trifachito sólo quiere la España de unos pocos. Por eso este 28 de abril hay que votar por una España de todos, diversa, variada, plurinacional y plurilingüe”.

“Por un país en el que quepamos todos. En el que la educación evite conductas como la que hemos vivido hoy a plena luz del día. Hemos conseguido mucho y votando con responsabilidad conseguiremos mucho más”.

La pareja ha recibido numerosos mensajes de apoyo en sus redes sociales. Especialmente, destacamos los tuits del periodista Robert Calvo y de la asociación catalana Observatori Contra l’Homofòbia (OCH).

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.