Maluma, Miguel Bosé, Paulina Rubio y muchos otros participarán en un gran concierto bénefico por Venezuela

El concierto benéfico 'Venezuela Aid Live' tiene como objetivo recaudar cien millones de dólares para ayuda humanitaria a Venezuela, y en el participarán numerosos artistas internacionales.

Maluma, Miguel Bosé, Paulina Rubio y muchos otros participarán en un gran concierto bénefico por Venezuela
20 febrero, 2019
Se lee en 1 minutos

Temas: , , , ,

A través de su cuenta de Twitter, Miguel Bosé subía un vídeo en el que afirmaba que el 94% de la población venezolana está pasando por una crisis alimentaria y médica. Por este motivo, el cantante y otros artistas como Alejandro Sanz, Paulina Rubio, Maluma o Juan Luis Guerra se unirán este viernes 22 de febrero para participar en el concierto benéfico Venezuela Aid Live.

Esta iniciativa, promovida por el magnate británico Richard Branson, tiene como objetivo recaudar cien millones de dólares para comprar productos alimenticios y medicamentos que serán enviados a Venezuela como ayuda humanitaria. El concierto tendrá lugar en la ciudad fronteriza de Cúcuta (Colombia) y en él participarán numerosos artistas internacionales.

Recordemos que hace unos días entrevistamos a la diputada trans venezolana, Tamara Adrián. Esta nos contaba que “la situación de las personas con VIH es similar a la de los años 80, debido a que no se envían medicamentos antirretrovirales desde hace dos años”. En la actualidad hay 67.000 personas afectadas en Venezuela por esta causa, la cual ha provocado que muchas hayan acabado desarrollando sida. Es por eso que la ayuda humanitaria de medicamentos antirretrovirales es fundamental, sobre todo para estas personas las cuales podrían morir de inmunodeficiencia.

Si quieres aportar tu granito de arena a esta causa, pincha aquí.

A continuación te dejamos la lista completa de los cantantes que participarán en este concierto benéfico: Alesso, Jean Carlos Canela, Danny Ocean, Alejandro Sanz, Carlos Baute, Camilo Echeverry, Cholo Valderrama, Gusi, Juan Luis Guerra, Lele Pons, Luis Fonsi, Maluma, Maná, Mau y Ricky, Miguel Bosé, Nacho, Paulina Rubio, Reynaldo Armas, Reynaldo Amaroso y Santiago Cruz.

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023