22/03/2019

El indiscreto bulto sospechoso del futbolista Héctor Bellerín que se ha hecho viral

22 febrero, 2019

Héctor Bellerín se ha convertido en uno de los jugadores de fútbol más nombrados estos días debido a una fotografía en la que una ilusión óptica nos hace ver cosas que no son… El lateral del Arsenal se mantendrá alejado durante una temporada del campo de fútbol debido a una rotura de ligamentos que sufrió hace unas semanas en la rodilla izquierda. El futbolista fue operado hace unas semanas y ha ido contando su proceso de rehabilitación a sus seguidores a través de sus redes sociales.

En todo momento, Bellerín ha mostrado al mundo su positividad y sus ganas de recuperarse. Sin embargo, en este afán de contar a sus seguidores cómo iba evolucionando su situación, una de sus publicaciones se ha hecho viral por un sospechoso bulto que asoma al lado de sus calzoncillos…

Ha sido tal el revuelo ocasionado por esta imagen que el futbolista catalán se ha visto obligado a subir otra foto de la misma situación, pero con otra perspectiva… Para así mostrar que el misterioso bulto no era más que parte de unas pesas con las que no perder la musculatura de la pierna tras la operación.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.