La finalista de Operación Triunfo 2018 Natalia Lacunza vivió una incómoda situación con una fan durante una firma de discos en Madrid.
Al parecer, la seguidora no se quedó conforme con una firma, y sin previo aviso se abalanzó sobre la joven cantante con intención de darle un beso en la boca. Incluso le agarra la cara, pero Natalia fue rápida y se apartó. Cuando la desvergonzada fan se alejaba, Natalia gritó bastante seria: «¡Oye, eso no se hace eh!».
Puedes ver el vídeo aquí:
que coño hacéis intentando darle un pico se os va muchísimo pic.twitter.com/liUHXW7wmC
— ana (@anaxqs) February 21, 2019
Los admiradores de Natalia han manifestado su descontento con la actitud de la fan a través de las redes sociales. Del mismo modo, destacaban la actitud y saber estar de la veinteañera.
A pesar de este gesto de mal gusto, la cantante navarra no alteró el transcurso de la firma de discos y continuó con total normalidad.
Además, durante la firma, la triunfita –que confirmó su bisexualidad en la Academia– se puso una banda de la bandera del arcoíris, y saltó al ritmo de «Bote, bote, bote, hetero el que no bote».
📽| Al grito de "BOTE BOTE BOTE HETERO EL QUE NO BOTE" Natalia ha saltado#NataliaFirmaEnMadrid pic.twitter.com/0P3zKvEhdP
— CFO Natalia Lacunza (@NLacunzaCFO) February 21, 2019