La firma de Natalia (OT 2018): accidentado beso de una fan y "hetero el que no bote"

La finalista de Operación Triunfo 2018 Natalia Lacunza vivió una incómoda situación con una fan durante una firma de discos en Madrid. Al parecer, la seguidora no se quedó conforme con una firma, y sin previo aviso se abalanzó sobre la joven cantante con intención de darle un beso en la boca. Incluso le agarra la cara, […]

La firma de Natalia (OT 2018): accidentado beso de una fan y "hetero el que no bote"
22 febrero, 2019
Se lee en 1 minutos

Temas: , ,

La finalista de Operación Triunfo 2018 Natalia Lacunza vivió una incómoda situación con una fan durante una firma de discos en Madrid.

Al parecer, la seguidora no se quedó conforme con una firma, y sin previo aviso se abalanzó sobre la joven cantante con intención de darle un beso en la boca. Incluso le agarra la cara, pero Natalia fue rápida y se apartó. Cuando la desvergonzada fan se alejaba, Natalia gritó bastante seria: «¡Oye, eso no se hace eh!».

Puedes ver el vídeo aquí: 

Los admiradores de Natalia han manifestado su descontento con la actitud de la fan a través de las redes sociales. Del mismo modo, destacaban la actitud y saber estar de la veinteañera.

La firma de Natalia (OT 2018): accidentado beso de una fan y "hetero el que no bote"La firma de Natalia (OT 2018): accidentado beso de una fan y "hetero el que no bote"

A pesar de este gesto de mal gusto, la cantante navarra no alteró el transcurso de la firma de discos y continuó con total normalidad.

Además, durante la firma, la triunfita –que confirmó su bisexualidad en la Academia– se puso una banda de la bandera del arcoíris, y saltó al ritmo de «Bote, bote, bote, hetero el que no bote».

 

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023