'Mónica y el sexo': así es el nuevo 'docurreality' de Mónica Naranjo

Mónica Naranjo se desata públicamente en 'Mónica y el sexo', el nuevo 'docurreality' de Mediaset.

'Mónica y el sexo': así es el nuevo 'docurreality' de Mónica Naranjo
25 febrero, 2019
Se lee en 2 minutos

Temas: , ,

Mónica Naranjo nos presenta Mónica y el sexo, su primer programa de televisión. En él, la artista nos mostrará una imagen muy diferente a la que nos tiene acostumbrados.

Mónica se ha convertido en toda una diva del panorama musical nacional e internacional. Es cantante, compositora, actriz, jurado, escritora, presentadora; y ahora, conductora de su propio ‘docurreality’ -que se estrenará próximamente en Mediaset-.

Tras 16 años de matrimonio, la cantante se ha divorciado de su pareja Óscar Tarruela y se dispone a empezar una nueva etapa en su vida. “Me cuesta pensar que estoy soltera, me tengo que adaptar”, afirma. En este ‘reality’ descubriremos a una Mónica al natural, que hablará sin tapujos del sexo y sobre el difícil momento que está viviendo tras su ruptura. Además, nos enseñará las múltiples formas de vivir el sexo desde diferentes partes del mundo. “Siempre he tenido buen sexo, en mi familia siempre se ha hablado muy abiertamente; pero a mí me falta educación sexual, si no, no haría este programa”; confiesa.

“Después de la separación me quedé muerta de cintura para abajo”, declara la cantante. Ante esta situación, se ha lanzado a viajar a países como Japón, México o Brasil para aprender sus costumbres sexuales y así poder recuperar su deseo. 

Sin embargo, Mónica no ha emprendido esta aventura sola; en cada uno de los capítulos ha estado acompañada de grandes amigos como José Corbacho, Boris Izaguirre o Ana Milán. Entre ellos, intercambian impresiones y confidencias, al tiempo que conocen diferentes prácticas sexuales y entran en contacto con personas que entienden el sexo de una manera poco convencional. Asimismo, la artista cuenta con la presencia fija de dos compañeros: Ana Joven, guionista y directora de Mónica y el sexo; y Miguel Bosch, realizador y co-director.

Aunque Mediaset todavía no ha comunicado en cuáles de sus canales, ni en qué fecha, se emitirá este formato; sabemos que el punto de partida de esta ‘docuserie‘ será: ¿Qué sucede en el cuerpo y en la mente de un ser humano cuando se separa?.

 

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023