Detenidos en Valencia por maltratar a su hijo homosexual

Agentes de la Policía Nacional detienen en Valencia a una pareja por un presunto caso de maltrato hacia su hijo homosexual.

Detenidos en Valencia por maltratar a su hijo homosexual
28 febrero, 2019
Se lee en 1 minutos

Temas: ,

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Valencia a un hombre y una mujer de 37 y 35 años, respectivamente, por un presunto caso de malos tratos hacia su hijo.

Debido a su condición sexual y su “amaneramiento”, el menor sufrió durante años graves agresiones físicas y verbales por parte de sus progenitores.

La investigación se inició a mediados de febrero, cuando unos vecinos alertaron a la policía. Durante el estudio del caso, los agentes averiguaron que el joven había vivido con sus abuelos en su país de origen hasta que vino a España a vivir con sus padres.

Al parecer, en algún momento de la convivencia, los padres consideraron que su comportamiento era “afeminado” y comenzaron a pegarle e insultarle. Le propusieron que si cambiaba su orientación, le tratarían mejor y gozaría de más libertad. Incluso pretendían llevarle a terapia para “curarle” y revertir su comportamiento.

Tras varias comprobaciones, la policía arrestó a los padres como presuntos autores de un caso de maltrato en el ámbito familiar, agravado por su conducta de delito de odioLos detenidos, que ya contaban con antecedentes policiales, pasaron a disposición judicial.

Finalmente, se dictaminó su libertad provisional, eso sí, con una orden de alejamiento hacia su hijo. A partir de ahora, el menor pasará a estar bajo la custodia de un familiar cercano.

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023