21/05/2019

Room Mate Hotels abre las puertas de su primer establecimiento en Francia

28 febrero, 2019
Léetelo en 2 minutos

Room Mate Hotels es una cadena hotelera fundada en 2005 por el reconocido empresario Kike Sarasola. La empresa cuenta con 25 hoteles alrededor del mundo y más de 1.800 habitaciones. Room Mate abrirá once nuevos hoteles durante los próximos meses.

Los hoteles se conciben como “hogares” que abren sus puertas a los viajeros que llegan a la ciudad buscando confort y calidez. En Room Mate Hotels el diseño juega un papel crucial. Diseñadores de reconocido prestigio como Patricia Urquiola, Lázaro Rosa Violán, Tomás Alía, Lorenzo Castillo, Pascua Ortega o Teresa Sapey, entre otros, han sido los artífices del diseño de los establecimientos.

La cadena continúa su plan de expansión internacional con la apertura de Room Mate Alain en París, su primer establecimiento en Francia. Este proyecto supone la consolidación de su liderazgo en los centros urbanos de las principales capitales del mundo.

Room Mate Alain está ubicado en pleno corazón de París, cerca del emblemático Arco del Triunfo. Cuenta con 50 habitaciones divididas en 5 categorías: superior, superior con balcón, deluxe, deluxe con balcón y triple. Además, dispone de una práctica sala de reuniones, un gimnasio, un restaurante y un maravilloso spa.

El fundador Kike Sarasola declaró: “Estoy especialmente orgulloso de que hayamos llegado a París con Room Mate Alain. Este es nuestro primer hotel en Francia y estamos seguros de que será el primero de muchos. Hemos confiado la decoración a mi gran amigo Lorenzo Castillo, que ha cuidado hasta el último detalle. Trabajar juntos, como siempre, ha sido un auténtico placer”.

La cadena internacional sigue apostando por la arquitectura vanguardistaLorenzo Castillo se inspiró en la diseñadora Coco Chanel, que vivió sus últimos años en un hotel de la ciudad de París.

La decoración de Room Mate Alain pretende devolvernos a la época dorada de la ciudad, al París de Scott y Zelda Fitzgerald que tan bien recreó Woody Allen en la película Midnight in Paris. El hotel está situado en la zona más elegante de la ciudad, la Avenue Foch, y merecía por tanto, una decoración sofisticada.

¡Room Mate Alain te espera con los brazos abiertos para que descubras los encantos de cada rincón de la Ciudad del Amor!

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.