La divertida pedida de mano de 'Los Adris'

"No es una boda, pero es el comienzo. Somos Adriano y Adrián 'Los Adris'. Dos chicos de 23 y 25 años respectivamente El pasado día 17 de noviembre nos comprometimos, y el día 12 de septiembre de 2020 nos casamos".

La divertida pedida de mano de 'Los Adris'
5 marzo, 2019
Se lee en 2 minutos

Temas: , , , ,

Primero fueron las bodas gays de nuestros lectores. Y ahora, son otros los que se animan a compartir con nosotros su público amor. Cuando pedimos por San Valentín que compartierais con nosotros vuestra boda, fueron muchos los lectores de Shangay que quisieron hacerlo. Ahora han sido Adriano y Adrián, ‘Los Adris’ quienes quieren compartir con todos vosotros su pedida de mano.



La divertida pedida de mano de 'Los Adris'

En una época en la que son muchos los que piden que los LGTBI vivamos nuestro amor en la intimidad con frases como «la orientación sexual de cada uno, en su cama» o plantean cosas tan absurdas (e indignantes) como celebrar el día del Orgullo Hetero, en Shangay seguimos apostando por la visibilidad y estamos encantados de ser altavoz para que nuestros lectores, orgullosos, compartan con todos vosotros esos momentos tan especiales.

Esto es los que nos cuentan ‘Los Adris’:

No es una boda, pero es el comienzo. Somos Adriano y Adrián, ‘Los Adris’. Dos chicos de 23 y 25 años respectivamente El pasado día 17 de noviembre nos comprometimos, y el día 12 de septiembre de 2020 nos daremos el «sí, quiero». Y queremos hacerlo por todo lo alto.

Los lectores de ‘Shangay’ comparten su boda por el Día de San Valentín

Mi nombre es Adrian García y soy directivo de una empresa de gestión de residuos de Málaga. Mi pareja se llama Adriano Roura, tiene 23 años, y es dependiente de una tienda de ropa de la cadena Desigual.

Todos nos conocen por ‘Los Adris’, al mas puro estilo de ‘Los Javis’. Así que el eslogan de la pedida no puedo ser otro que #LosAdrisSeCasan.

La pedida de mano fue una sorpresa por los 23 años de Adriano. La hicimos en una discoteca de Málaga, la Sala La Farandula. La reservamos para la fiesta y la cerramos para nosotros.

Fue el 17 de noviembre del 2018 y asistieron más de 90 personas entre familiares y amigos más íntimos. Proyectamos un vídeo-resumen de nuestra relación. Luego hubo un pequeño baile como antesala para… el gran momento de la pedida.

Todo fue una gran fiesta que duró hasta la madrugada y que proseguirá el dia 12 de septiembre del 2020, cuando nos casemos, cuando nos demos el ‘sí, quiero’, ocho años después de empezar nuestra relación.

La divertida pedida de mano de 'Los Adris'

‘Los Adris’ bromean con este marco de fotos. Adriano organizó la pedida de mano a Adrián como sorpresa, pues él pensaba que iban solo a celebrar su cumpleaños.

La divertida pedida de mano de 'Los Adris'

si quieres compartir tu boda o tu momento más especial con nuestros lectores, pincha AQUÍ

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023