Raoul ('OT 2017') celebra su beso con Agoney por la visibilidad LGTBI

“Hace 1 año y un día libres” tuiteaba Raoul Vázquez. Con este misterioso mensaje, el cantante hacía un guiño al famoso “por el amor, por la libertad y por la visiblidad” de Ragoney.

Raoul ('OT 2017') celebra su beso con Agoney por la visibilidad LGTBI
5 marzo, 2019
Se lee en 1 minutos

Temas: , ,

“Hace 1 año y un día libres”, tuiteaba Raoul Vázquez el 5 de marzo a la 1:43 de la noche. Con este misterioso mensaje, el cantante hacía un guiño al famoso “por el amor, por la libertad y por la visiblidad” con beso como guinda final de Agoney y Raoul (aka. Ragoney) en el concierto que ofrecieron los concursantes de Operación Triunfo 2017 en Barcelona el 3 de marzo de 2018. “1 año 2 días, maricón. Mira la hora”, le corregía una de sus fans.

Raoul ('OT 2017') celebra su beso con Agoney por la visibilidad LGTBI

El mensaje recibía un aluvión de likes, retuits y comentarios uniéndose a la celebración de la diversidad afectivo-sexual. “Lo que habéis conseguido vosotros, no lo ha conseguido nadie, que no se os olvide nunca”, recordaba @agonias12.

La verdad es que el beso de Agoney y Raoul fue un gran impulso para que muchos seguidores, sobre todo los más jovencitos, reunieran el valor necesaria para salir del armario. “Quiero darte las gracias por ayudar a mi hija contarme su gran secreto el 3/3”.“Sabe que la quiero y siempre la apoyaré, la ayudaré en todo”, admitía una una madre bajo el seudónimo de A72.

Gracias a la puesta en escena de Ragoney, Manos vacías, de Miguel Bosé y Rafa Sánchez, se convirtió en todo un símbolo de amor, libertad y visiblidad, pero también de coraje, aceptación y fuerza. #GraciasRagoney y felicidades en vuestro aniversario.

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023