13/08/2020

Un profesor gay oculta su boda y sus alumnos le sorprenden

5 marzo, 2019

Con All You Need Is Love, la conocida canción de los Beatles, los alumnos de un instituto de Massachusetts, Estados Unidos, sorprendían a su profesor, Christopher Landis, poco antes de su boda. Landis lleva seis años como director del coro del Hingham Middle School, y durante todo este tiempo había ocultado su noviazgo y compromiso con Joe Michienzie, por temor al rechazo de sus alumnos.

El profesor intentó que la noticia de su boda no llegase a oídos del instituto, sin embargo la voz se corrió, y dos madres de miembros del coro del Hingham Middle School, Margit Foley y Joy Foraste, decidieron dar a la pareja una sorpresa antes del día del enlace. Ambas madres contactaron con los padres de otros niños de sexto, séptimo y octavo con el objetivo de reunir unos 15 alumnos dispuestos a participar en esta iniciativa. Finalmente, fueron 50 los alumnos que, a través de la icónica canción de Los Beatles, quisieron mostrar su apoyo a Christopher Landis.

“Vi que entró el primer alumno y pensé ‘Dios mío’, pero no me di cuenta de lo que pasaba hasta que vi cómo entraron todos sonriendo y uniformados. Entonces me eché a llorar y ellos también”, declaraba Landis al New York Times recordando el bonito momento.

La sorpresa fue grabada en vídeo y publicada en la página de Facebook de las escuelas Hingham Middle School. Un vídeo que ya ha alcanzado más de 17 millones de reproducciones y que puede ayudar enormemente a otros niños: “Puede que haya algún alumno en el coro que sufra problemas en casa o en el colegio. Ver el amor que había en esa sala le hará saber que todo va a ir bien”, afirma Landis.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.