'Luimelia' ('Amar es para siempre') y las anécdotas más emotivas de sus fans LGTBI

Carol Rovira y Paula Usero (Luisita y Amelia en 'Amar es para siempre') nos cuentan en este vídeo las anécdotas más emotivas que les han llegado estos meses.

'Luimelia' ('Amar es para siempre') y las anécdotas más emotivas de sus fans LGTBI
14 marzo, 2019
Se lee en 1 minutos

Temas: , , , ,

Carol Rovira y Paula Usero (Luisita y Amelia en Amar es para siempre) son conscientes de la responsabilidad que han adquirido con la audiencia LGTB con su shippeo ‘Luimelia’, teniendo en cuenta el poder que la televisión tiene como vehículo de reflejo de una realidad invisible en muchas partes del planeta, donde muchos siguen la serie a escondidas.

“Es necesario que se hable con total libertad de las cosas que están pasando, y también de las que están mal, para arreglarlas. Tenemos un altavoz y podemos servir de ejemplo. Queremos que la gente se sienta identificada con nosotras, sean valientes y vivan el amor con naturalidad. A todos los que les hacen sentir que no son normales, que sepan que estamos aquí para apoyarlos y abrazarlos”, explicaban. Guardan un sinfín de emotivas anécdotas que refuerzan su discurso, la necesidad de seguir haciendo hincapié en historias de amor como la suya.

Shangay Nº 561
Portada de la revista Anuario 2023
  • Marzo 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023