"Es un hotel para maricas", homofobia en webs de viajes contra el Hotel Ritual de Torremolinos

El Hotel Ritual de Torremolinos recibe de forma habitual, tal y como ellos mismos afirman, críticas homófobas en diferentes plataformas de viaje de gran popularidad.

"Es un hotel para maricas", homofobia en webs de viajes contra el Hotel Ritual de Torremolinos
15 marzo, 2019
Se lee en 1 minutos

Temas: , ,

«Hotel para maricas. Vi que era un hotel sin niños, leí buenas críticas y no encontré nada sospechoso. Repito: Es un hotel para maricas». El Hotel Ritual de Torremolinos recibe de forma habitual, tal y como ellos mismos afirman, críticas homófobas en diferentes plataformas de viaje de gran popularidad. El establecimiento, enfocado al público LGTBI en una localidad que respira tolerancia por sus cuatro costados, ha querido hacer pública a través de las redes una queja por la permisividad que se tiene con tanta falta de respeto hacia el negocio. Y donde, por supuesto, todo el mundo es bienvenido independientemente de su condición sexual.

«Todo el personal y los clientes son homosexuales» y «el personal tiene mucha pluma» son algunas de las perlas vertidas, que son automáticamente borradas una vez que el hotel las descubre y denuncia. «Hay gente que aún no ve normal que dos hombres o dos mujeres se den la mano o se besen en público», se lamentaba en el Diario Sur David Taboas, director del Ritual. Veremos si al menos esta protesta sirve para acabar con la impunidad que sigue existiendo tras un perfil digital…

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023