10/07/2020

Cinco cuentas de Instagram que te alegrarán la vista

18 marzo, 2019

Instagram es la red social del momento. En ella podemos encontar de todo: desde vídeos de adorables cachorritos hasta recetas rápidas de cocina pasando por hipnóticos vídeos de chorradas que te hacen estar horas pegado a la pantalla del móvil. Instagram también es, por excelencia, la red social de los influencers. Sí, esas personas que a través de sus fotos te hacen soñar con una vida que jamás tendrás. La envidia. Aquí, los cinco influencers gays (y muy sexys) que, además de hacerte odiar tu día a día, te alegrarán la vista.

1. Nyle DiMarco (@nyledimarco)

Este modelo y activista sordo ganó American Next Top Model en 2015 y, al año siguiente, Dancing with the Stars, la versión estadounidense de ¡Mira quien baila! Y es que, aparte de guapo y adorable, DiMarco se mueve bastante bien en la pista de baile.

2. Kevin Carnell (@kevincarnell)

Kevin Carnell es el más exhibicionista de los cinco de esta lista. Playas paradisíacas, arena fina y muy poca ropa son las claves del éxito de este instagramer, que cuenta con casi un millón de seguidores.

3. Justin & Nick (@justinickpgh)

Esta pareja de youtubers triunfa en Instagram con sus acarameladas fotos. Siempre juntos, Justin y Nick parecen la pareja perfecta.

4. Oriol Pamies (@oriolpamies)

Este español adicto a los selfis es un activista LGTBI+, cofundador de Moovz, una aplicación para móviles que pretende conectar a gays, lesbianas, bisexuales y transexuales.

5. Jonan Weirgo (@jonanwiergo)

Jonan Weirgo es el otro español de la lista. En 2016, fue concursante del programa Pekín Express, y ahora triunfa en Youtube con sus elaborados vídeos de viajes.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.