fbpx
26/11/2022

Te demostramos por qué el cuerpo de Chris Hemsworth es perfecto

18 marzo, 2019

Tal vez hayas leído estos días algún comentario por redes sociales anunciando la demostración que todos esperábamos. Desde el Hombre de Vitruvio de Leonardo da Vinci, ningún otro ser humano había manifestado con unas proporciones físicas absolutamente perfectas…, hasta ahora.

El foco de todas las miradas este fin de semana ha sido Chris Hemsworth. El actor australiano ha estado unas semanas en plena naturaleza, y tuvo contacto con una especie animal autóctona llamada quokka. Fue mientras interaccionaba con uno de ellos cuando alguien –imaginamos que Elsa Pataky– inmortalizó a nuestro particular Thor a cuatro patas, en lo que las redes han calificado como “la postura del perfecto pasivo”.

Esto ya habría cosechado grandes aplausos entre sus seguidores, pero la cosa ha ido más allá. En Twitter alguien ha aprovechado para comparar su cuerpo con la proporción áurea, unas medidas perfectas que rara vez se encuentran en la naturaleza y que, aunque muchos ya lo podían imaginar, se ha demostrado que posee el cuerpo de Chris Hemsworth.

No es la primera vez que el actor es fotografiado en posturas curiosas. Ya le vimos en Melbourne estirando su cuerpo, de nuevo con el culo en pompa, y captando las miradas de muchos y muchas.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.