21/09/2020

La coreografía de ‘Bohemian Rhapsody’ que ha emocionado a las redes

19 marzo, 2019

Han pasado más de cuarenta años, y Bohemian Rhapsody sigue demostrando que es un éxito atemporal. Más allá del biopic sobre Queen estrenado hace unos meses por el que Rami Malek se ha alzado con el Oscar, el tema escrito por Freddie Mercury es uno de los muchos legados que dejó el cantante.

Una prueba de la inmortalidad de este himno es la capacidad de emocionar que sigue teniendo entre las nuevas generaciones. Algo que ha quedado comprobado en una de las últimas coreografías que han realizado los chicos y chicas de Fama, a bailar.

Ideada por las profesoras de la academia Sandra Egido y Clara Cervantes, la coreografía está publicada en YouTube, donde no ha dejado de recibir comentarios positivos por parte de los usuarios. Mensajes como “esto es bestial”, “se me llenan los ojos de lágrimas y me pone la piel de gallina”, “¡Me encanta! Qué delicadeza en los movimientos, qué trabajazo” o “Esto sí que es arte” son solo un ejemplo de lo bien que han recibido las redes este vídeo que ilustra con respeto y mucha belleza el tema de Queen.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.