Adele y Jennifer Lawrence la lían de fiesta en un bar gay

La cantante y la actriz se lo pasaron en grande el pasado sábado en un bar gay de Nueva York, para delirio de los parroquianos.

Adele y Jennifer Lawrence la lían de fiesta en un bar gay
25 marzo, 2019
Se lee en 1 minutos

Temas: , ,

Jennifer Lawrence y Adele tienen una fuerte amistad. Así lo han demostrado este fin de semana, cuando ambas estrellas salían a un conocido bar gay de Nueva York a celebrar el compromiso de Lawrence con el galerista Cooke Maroney. Siempre hemos intuido que Adele y Jennifer Lawrence son dos personas con las que sería divertido salir de fiesta, y esta fantasía se hizo realidad el pasado sábado. Rápidamente, las artistas se convirtieron en el alma de la fiesta, subiendo al escenario y participando en los divertidos juegos que organizaba este local.

Todos estos grandes momentos quedaban inmortalizados en numerosos vídeos y fotos, realizados por los asistentes. Las estrellas no se cortaron y participaron en un juego de chupitos, en el que la cantante acabo siendo la perdedora y tuvo que hacer unas flexiones en el suelo como penitencia. “Estos no son Los Juegos del Hambre, Jennifer”, exclamaba la maestra de ceremonias drag cuando la actriz trataba de empujar a Adele…

https://twitter.com/musicnewsfact/status/1109517872953384960

Lawrence y Adele no tenían suficiente con terminar tiradas en el suelo del bar, que además, ambas acudieron al backstage del local para que una de las drags maquillase a Jennifer. Porque, si de algo saben las drags, es de maquillaje.

 

 

Shangay Nº 561
Portada de la revista Anuario 2023
  • Marzo 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023