Netflix apuesta por 'Special', una historia real sobre un hombre gay con parálisis cerebral

Ryan tiene parálisis cerebral y es gay. Cansado de su día a día, decide empezar de cero para conseguir la vida que siempre ha deseado tener.

Netflix apuesta por 'Special', una historia real sobre un hombre gay con parálisis cerebral
26 marzo, 2019
Se lee en 1 minutos

Temas: ,

Los protagonistas de la nueva serie de Netflix son Ryan O’Connell, Jessica Hecht y Punam Patel. La producción, por su parte, corre a cargo de Jim Parsons, el icónico actor que da vida a Sheldon Cooper en The Big Bang Theory.

Special consta de ocho episodios y está inspirada en el libro I’m Special: And Other Lies We Tell Ourselves, una autobiografía que contiene las memorias de Ryan O’Connell, un joven aquejado por una parálisis cerebral leve. El texto se publicó en 2015 y tuvo una gran acogida por parte de la crítica estadounidense.

A pesar de su enfermedad, O’Connell ha trabajado como actor, escritor, guionista y productor. Podemos destacar su labor como editor en Thought Catalog y sus colaboraciones en Vice y BuzzFeed. Además, fue guionista de series como Will & Grace y Awkard. En esta ocasión, lo veremos interpretándose a sí mismo en Special.

Como en la vida real, Ryan es un joven gay que tiene parálisis cerebral. Cansado de su día a día, decide empezar de cero para conseguir la vida que siempre ha deseado tener. El estreno está programado para el próximo 12 de abril en Netflix.

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023