17/10/2019

Reivindicativo desnudo integral en ‘Got Talent España’

26 marzo, 2019
Léetelo en 2 minutos

Adrián Pino, “el novio de Venus”, llegó al escenario de Got Talent España y dejó boquiabiertos a los miembros del jurado con su desnudo integral, el momento más impactante y comentado de la novena gala del programa de Mediaset.

Tras actuar en el Museo del Prado y en el Louvre, Adrián presenta su espectáculo dispuesto a encarnar el Renacimiento y reivindicar lo femenino. “Vengo a traeros la belleza del arte clásico y mi obsesión y devoción por lo femenino”, declaró el artista.

Al ritmo de la música, el joven fue desprendiéndose una a una de todas las prendas de ropa que llevaba puestas. Pino terminó situado al lado de una columna totalmente desnudo.

Cuando el concursante acabó su actuación, Risto Mejide le pidió a Santi Millán –presentador de Got Talent– algo para cubrir su cuerpo: “Por favor, este programa lo ven niños”. A lo que el joven contestó: «¿Por qué os ofende tanto un cuerpo? Yo hago estos rituales para invocar la fuerza de Venus. Creo que es la solución a esta sociedad asquerosamente machista. Yo sé que la mayoría de gente de esta sala, incluido tú, Risto, está pensando que soy un payaso. Yo no soy ningún payaso, mi cuerpo es un soporte artístico y a través de él comunico un mensaje».

Sin embargo, las palabras del artista no convencieron a Risto. “No soy menos sensible porque no me guste este arte. No me parece una actuación para Got Talent España. No hay talento”, añadió tajante.

A Edurne y Eva Isanta, que también forman parte del jurado, tampoco les gustó este número. Solo Paz Padilla apoyó a Adrián y le animó a seguir siendo “un provocador”.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.