Reivindicativo desnudo integral en 'Got Talent España'

Adrián Pino, “el novio de Venus”, actuó en el talent show y dejó boquiabiertos a los miembros del jurado... aunque no logró pasar a la siguiente fase.

Reivindicativo desnudo integral en 'Got Talent España'
26 marzo, 2019
Se lee en 2 minutos

Temas: ,

Adrián Pino, “el novio de Venus”, llegó al escenario de Got Talent España y dejó boquiabiertos a los miembros del jurado con su desnudo integral, el momento más impactante y comentado de la novena gala del programa de Mediaset.

Tras actuar en el Museo del Prado y en el Louvre, Adrián presenta su espectáculo dispuesto a encarnar el Renacimiento y reivindicar lo femenino. “Vengo a traeros la belleza del arte clásico y mi obsesión y devoción por lo femenino”, declaró el artista.

Reivindicativo desnudo integral en 'Got Talent España'

Al ritmo de la música, el joven fue desprendiéndose una a una de todas las prendas de ropa que llevaba puestas. Pino terminó situado al lado de una columna totalmente desnudo.

Cuando el concursante acabó su actuación, Risto Mejide le pidió a Santi Millán –presentador de Got Talent– algo para cubrir su cuerpo: “Por favor, este programa lo ven niños”. A lo que el joven contestó: «¿Por qué os ofende tanto un cuerpo? Yo hago estos rituales para invocar la fuerza de Venus. Creo que es la solución a esta sociedad asquerosamente machista. Yo sé que la mayoría de gente de esta sala, incluido tú, Risto, está pensando que soy un payaso. Yo no soy ningún payaso, mi cuerpo es un soporte artístico y a través de él comunico un mensaje».

Sin embargo, las palabras del artista no convencieron a Risto. “No soy menos sensible porque no me guste este arte. No me parece una actuación para Got Talent España. No hay talento”, añadió tajante.

A Edurne y Eva Isanta, que también forman parte del jurado, tampoco les gustó este número. Solo Paz Padilla apoyó a Adrián y le animó a seguir siendo “un provocador”.

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023