19/07/2019

Sophie Turner (‘Juego de tronos’) es bisexual: “He conocido a tantos chicos… y a chicas también”

28 marzo, 2019
Léetelo en 1 minuto

La archifamosa serie Juego de tronos está a punto de terminar, pues en el mes de abril se emitirá la octava y última temporada. Sophie Turner, que interpreta a Sansa Stark en la serie, fue entrevistada por la revista Rolling Stone, y dio a entender que había tenido relaciones sexuales con chicas.

Mientras hablaba de su compromiso matrimonial con Joe Jonas, declaró: “Yo me enamoro del alma, no del género”.

A sus 23 años, la actriz británica lo tiene muy claro. “Una vez que has encontrado a la persona adecuada, lo sabes. Creo que tengo más años de alma que de edad, he vivido lo suficiente para saberlo. He conocido a tantos chicos… y a chicas también”.

Añadió que “todo el mundo prueba cosas nuevas, forma parte del proceso de madurar”. Ha tenido relaciones homosexuales, pero no quiere ponerse etiquetas. Tiene una amistad muy fuerte con su compañera de reparto Maisie Williams, y a este respecto comentó: “Aunque seamos hermanas en la serie, intentamos besarnos en cada escena para impactar a la gente y mantenerlos concentrados durante el rodaje”.

También explicó que le gusta imaginarse que su personaje es bisexual porque “Sansa no tiene mucha suerte con los chicos, y debería probar otras cosas…”. Williams, por su parte, ha añadido en pocas palabras que: “La sexualidad no es asunto de nadie, haz lo que quieras”.

Sophie Turner, Kit Harington.
photo: Helen Sloan/courtesy of HBO

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.