21/09/2020

El cómico y estrambótico entierro de una madre en la nueva película de Frank Ariza

2 abril, 2019
Léetelo en 2 minutos

María es una mujer de unos 40 años, que abandonó hace un lustro su pueblo natal y a su madre, Paca. Pero cuando esta última muere, su hija se ve obligada a volver a sus orígenes para encargarse de los preparativos del funeral. Un excéntrico entierro que María deberá respetar siguiendo las firmes instrucciones de su difunta madre. Sin embargo, las peticiones de Paca no acaban aquí, y es que María descubrirá que para cobrar la cuantiosa herencia que su madre le ha dejado, deberá casarse y quedarse embarazada en menos de un mes.

Tras estar al frente de series como El Continental o Perdóname, señor, Frank Ariza se estrena en el mundo del largometraje con ¡Ay, mi madre!, una delirante y divertida comedia en la que María, interpretada por Estefanía de los Santos, vivirá todo tipo de situaciones disparatadas, tras la muerte de su estrambótica madre. Una historia llena de humor ácido que es apta para todos los públicos.

María volverá así a encontrarse con ese temido pasado del que trató de huir hace unos años. Además, si no tenía ya suficiente con todo el drama de la muerte de su madre, se verá envuelta en un extraño triángulo amoroso en el que están involucrados su novio de la adolescencia, ahora cura, y su primo, enamorado de ella.

El cómico largometraje cuenta con un excelente reparto. Además de Estefanía de los Santos, podemos ver a otros grandes actores y actrices del cine español como a Secun de la Rosa, o a las ganadoras del Goya Paz Vega y Terele Pávez. La delirante comedia ya se ha estrenado en numerosas salas de cine de nuestro país…

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.