Los secretos de la actuación de Madonna en Eurovisión 2019

Madonna podría actuar en el festival de Eurovisión 2019 gracias a la financiación del millonario Sylvan Adams. Varios medios aseguran que la actuación estaría prácticamente cerrada.

Los secretos de la actuación de Madonna en Eurovisión 2019
2 abril, 2019
Se lee en 2 minutos

Temas: , , ,

El 18 de mayo, parte del mundo tendrá sus ojos clavados en Tel Aviv (Israel), donde se celebrará la 64ª edición del Festival de la Canción de Eurovisión, en el que España estará representada por La venda de Miki. Y parece que está a punto de confirmarse quién será la artista invitada de este año. Según cuenta el medio local Hayom en su portada, esta será, ni más ni menos, que la diva entre las divas… ¡La mismísima Madonna! Quien habría aceptado, según el periódico, ofrecer un show en el festival a cambio de un millón de dólares.

Con más de 200 millones de espectadores, Eurovisión es uno de los eventos no deportivos más vistos en Europa. Podría ser un escenario más que ideal para presentar al mundo el primer sencillo de su nuevo álbum, ese que la material girl lleva desde hace tiempo preparando (y que, previsiblemente, debería publicarse en los próximos meses.

Esta fantasía de performance podría ser posible gracias a la ayuda del millonario Sylvan Adams. El canadiense-israelí estaría dispuesto a pagar dicha cantidad por dos canciones, según han informado varios medios israelíes como Ynet o Mako, y también lo recoge Efe.

“Ella firmará el contrato en los próximos días”, ha asegurado una fuente cercana. “Sylvan Adams se estableció en Israel y dedica su vida a mejorar y fortalecer la imagen del país mediante el desarrollo de la cultura, el deporte y la innovación”, ha explicado su socio Danny Ben Naim.

Pero han surgido otros problemas que parece podrán solventarse en las semanas que quedan hasta la celebración de Eurovisión. Según Hayom, Madonna quería imponer un repertorio musical para dicha actuación que contravenía las normas de la UER, que no permiten que se traten temas políticos. Sin embargo, tras unos cambios en esta lista de canciones, la cantante tendría las puertas abiertas de Tel Aviv, hacia donde viajaría el próximo 15 de mayo.

 

Shangay Nº 561
Portada de la revista Anuario 2023
  • Marzo 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023