fbpx
06/12/2022

¿Música clásica entre copas y en un bar?

6 abril, 2019

Los segundos lunes de cada mes son mágicos en el Café Comercial de Madrid gracias a ‘The London Music Nights’. La música clásica se acerca más que nunca a su audiencia en esta pequeña sala, en la que los mejores artistas tocan tan cerca del público que se rompe la barrera con el escenario.

Una experiencia completamente diferente a todo lo conocido, sobre todo a esos grandes escenarios, cuasi religiosos, en los que el público puede llegar hasta con miedo a la hora de acercase a un Beethoven o un Mozart. Aquí se rompen esas barreras.

Este lunes 8 de abril (a las 20 horas) actúa el dúo formado por la violinista Ana María Valderrama y el pianista Luis del Valle, con un programa que incluye obras de César Franck (1822-1890), Johannes Brahms (1833-1897), Frédéric Chopin (1810-1849) y Pablo Sarasate (1844-1908).

La entrada cuesta solo 16 euros e incluye un gin tonic de The London Nº1 y un aperitivo. También está la opción de quedarte luego a cenar, y la entrada a concierto (con copa y aperitivo) más la cena en el mítico Café Comercial cuesta 39 euros. El plan más romántico para empezar la semana un lunes.

Los siguientes conciertos son el 13 de mayo, con la soprano Aurora Peña y el conjunto Concerto 1700; y el 10 de junio, con la pianista Isabel Pérez Dobarro y la mezzosoprano Anna Torra.

Son siempre los segundos lunes de cada mes. En junio termina esta segunda edición del ciclo. Esperamos ansiosos la tercera.

Más información en www.thelondonmusicnights.com

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.