«Yigal Ravid, presentador de #Eurovision en 1999, acaba de confirmar que Madonna actuará en la final de Eurovision que se celebrará Tel Aviv«. Así se lo leíamos hace unos minutos a JuanMa Fdez, periodista de Bluper especializado en el evento.
Yigal Ravid, presentador de #Eurovision en 1999, acaba de confirmar que Madonna actuará en la final de #Eurovision en Tel Aviv pic.twitter.com/JdZShMhNWy
— JuanMa (MONT3RO) Fdez (@juanmafdez) April 8, 2019
Las declaraciones del presentador israelí, que condujo en el certamen después de la victoria de Dana International, es sin duda una fuente fiable que se suma a las ya conocidas. Según cuenta el medio local Hayom en su portada, la diva habría aceptado ofrecer un show en el festival a cambio de un millón de dólares.
Esta fantasía de performance sería posible gracias a la ayuda del millonario Sylvan Adams. El canadiense-israelí estaría dispuesto a pagar dicha cantidad por dos canciones, según han informado varios medios israelíes como Ynet o Mako, y también lo recoge Efe.
“Ella firmará el contrato en los próximos días”, ha asegurado una fuente cercana. “Sylvan Adams se estableció en Israel y dedica su vida a mejorar y fortalecer la imagen del país mediante el desarrollo de la cultura, el deporte y la innovación”, ha explicado su socio Danny Ben Naim. El 18 de mayo saldremos de dudas. O antes, esperamos.