Confirmado: Madonna actuará en Eurovisión

Yigal Ravid, presentador de la edición de 1999, acaba de confirmar que Madonna actuará en la final de Eurovisión que se celebrará Tel Aviv.

madonna
madonna
8 abril, 2019
Se lee en 1 minutos

Temas: , ,

«Yigal Ravid, presentador de #Eurovision en 1999, acaba de confirmar que Madonna actuará en la final de Eurovision que se celebrará Tel Aviv«. Así se lo leíamos hace unos minutos a JuanMa Fdez, periodista de Bluper especializado en el evento.

Las declaraciones del presentador israelí, que condujo en el certamen después de la victoria de Dana International, es sin duda una fuente fiable que se suma a las ya conocidas. Según cuenta el medio local Hayom en su portada, la diva habría aceptado ofrecer un show en el festival a cambio de un millón de dólares.

Esta fantasía de performance sería posible gracias a la ayuda del millonario Sylvan Adams. El canadiense-israelí estaría dispuesto a pagar dicha cantidad por dos canciones, según han informado varios medios israelíes como Ynet o Mako, y también lo recoge Efe.

“Ella firmará el contrato en los próximos días”, ha asegurado una fuente cercana. “Sylvan Adams se estableció en Israel y dedica su vida a mejorar y fortalecer la imagen del país mediante el desarrollo de la cultura, el deporte y la innovación”, ha explicado su socio Danny Ben Naim. El 18 de mayo saldremos de dudas. O antes, esperamos.

Shangay Nº 561
Portada de la revista Anuario 2023
  • Marzo 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023