26/04/2019

Confirmado: Madonna actuará en Eurovisión

8 abril, 2019

«Yigal Ravid, presentador de #Eurovision en 1999, acaba de confirmar que Madonna actuará en la final de Eurovision que se celebrará Tel Aviv«. Así se lo leíamos hace unos minutos a JuanMa Fdez, periodista de Bluper especializado en el evento.

Las declaraciones del presentador israelí, que condujo en el certamen después de la victoria de Dana International, es sin duda una fuente fiable que se suma a las ya conocidas. Según cuenta el medio local Hayom en su portada, la diva habría aceptado ofrecer un show en el festival a cambio de un millón de dólares.

Esta fantasía de performance sería posible gracias a la ayuda del millonario Sylvan Adams. El canadiense-israelí estaría dispuesto a pagar dicha cantidad por dos canciones, según han informado varios medios israelíes como Ynet o Mako, y también lo recoge Efe.

“Ella firmará el contrato en los próximos días”, ha asegurado una fuente cercana. “Sylvan Adams se estableció en Israel y dedica su vida a mejorar y fortalecer la imagen del país mediante el desarrollo de la cultura, el deporte y la innovación”, ha explicado su socio Danny Ben Naim. El 18 de mayo saldremos de dudas. O antes, esperamos.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.