Miki Núñez presenta 'La venda' en su primer concierto de Eurovisión en Ámsterdam

Los asistentes al concierto han saltado y bailado al ritmo de la charanga de Miki Núñez, e incluso algunos coreaban el ya famoso "lo que ere, ere, e" al final de la canción.

Miki Núñez presenta 'La venda' en su primer concierto de Eurovisión en Ámsterdam
8 abril, 2019
Se lee en 2 minutos

Temas: , , , , , ,

A falta de un mes para que Miki Núñez nos represente en la gran final del Festival de Eurovisión 2019, que tendrá lugar el 18 de mayo en Tel Aviv, el cantante catalán ya empieza a interpretar el tema en directo en los conciertos y fiestas de presentación que organizan algunas ciudades europeas.

Ha sido este fin de semana cuando el finalista de OT 2018 ha ofrecido uno de estas primeras actuaciones. Ámsterdam ha albergado el ‘Eurovision in Concert’, donde varios representantes de este año, como Kobi Marimi (Israel), Luca Hänni (Suiza), Lake Malawi (República Checa) o Eliot Vassamillet (Bélgica), además de Miki, han puesto al público de la ciudad holandesa patas arriba con este aperitivo eurovisivo.

La venda se estrenó frente al público europeo, y el resultado parece que ha sido bastante satisfactorio. Los asistentes al concierto han saltado y bailado al ritmo de la charanga de Miki Núñez, e incluso algunos coreaban el ya famoso «lo que ere, ere, e» al final de la canción… La fiesta que el equipo del catalán querían llevar a Europa está dando resultado. Solo falta ver cómo la adaptan al escenario del Centro de Convenciones de Tel Aviv, qué puesta en escena llevan o cómo es el baile de los coristas de Miki. Si todo sigue así, puede que La venda nos dé una gran sorpresa el mes que viene.

Para aquellos que no puedan ir viajando por el continente y disfrutar del directo del cantante antes de la gran final, Madrid albergará la tercera edición de la PrePartyES los días 19 y 20 de abril. Una gran fiesta para los eurofans en la que el propio Miki Núñez hará de anfitrión y contará con conocidos invitados como César Sampson, Alfred García o el ganador de Operación Triunfo 2018, Famous.

la prepartyes se celebra LOS DÍAS 19 y 20 de abril en la riviera de madrid

Shangay Nº 561
Portada de la revista Anuario 2023
  • Marzo 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023