El mensaje de apoyo de Manuela Carmena a las víctimas de LGTBIfobia

La alcaldesa de Madrid no quiso perderse la presentación del informe de delitos de odio registrados en la Comunidad de Madrid en 2018, donde mandó este mensaje de apoyo a las víctimas de LGTBIfobia.

El mensaje de apoyo de Manuela Carmena a las víctimas de LGTBIfobia
10 abril, 2019
Se lee en 1 minutos

Temas: , , ,

«Madrid es la ciudad en la que se encuentra mejor el colectivo LGTBI, es el dorado. Qué bien, qué orgullo que seamos la locomotora del reconocimiento de los derechos LGTBI». La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, quiso estar presente en la presentación del informe de delitos de odio registrados en la Comunidad de Madrid en 2018 para agradecer a la asociación Arcópoli y al Observatorio Madrileño Contra la Homofobia su altruista lucha para hacer de la región un lugar lleno de diversidad y tolerancia.

Una vez acabado el acto, donde descubrimos que en Madrid, pese a los progresos, continúa habiendo una agresión homófoba casi a diario –345 incidentes de odio registró el Observatorio en 2018–, dejó un mensaje en su cuenta de Twitter que ya se ha hecho viral. Y donde vuelve a demostrar su compromiso con el colectivo.

Shangay Nº 561
Portada de la revista Anuario 2023
  • Marzo 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023