17/07/2019

Kit Harington sorprende al público de ‘Saturday Night Live’ con su striptease cabaretero

10 abril, 2019
Léetelo en 1 minuto

Los fans de Juego de tronos están mordiéndose las uñas porque el próximo día 14 se estrena la octava –y última– temporada. En Nueva York, el pasado fin de semana, Kit Harington intervino por primera vez en un episodio de Saturday Night Live. En Juego de tronos, Harington ha demostrado ser un buen actor dramático dando vida a Jon Nieve, pero no conocíamos sus dotes para la comedia… hasta ahora.

En el citado episodio, Harington contestaba preguntas del público, algunas tan originales como esta: “¿Cómo termina la temporada ocho?”. Lógicamente, no pudo contar absolutamente nada, pero sí logró sorprender a los espectadores con un sketch en el que aparecía travestido de cabaretera.

En dicho sketch interpreta a un chico que se cuela en la despedida de soltera de su prometida para hacer un striptease. La actriz abiertamente lesbiana Kate McKinnon interpreta a una francesa que le enseña a Harington el arte del cabaret. Cuando este comienza su actuación, podemos admirar su tonificado cuerpo, pero lo mejor está por venir. Porque acabará quitándose el vestido y se quedará únicamente con unas pezoneras rojas y un boxer que deja poco a la imaginación… Sin duda, es nuestro chulazo de la semana.

Aquí puedes ver el sketch completo:

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.